El 22 de octubre, en la reunión anual del Financial Street Forum 2020, Li Lihui, expresidente del Banco de China, afirmó que una moneda digital que pueda volverse popular debe ser confiable, y la moneda digital legal es confiable debido a su legalidad. estado y respaldo de la soberanía nacional. Para ser "confiable", la moneda digital debe tener algunas cualidades, que incluyen: respaldo crediticio por parte de instituciones públicas de confianza, escala de clientes con valor comercial, plataforma de pago y transacciones financieras eficientes y confiables, y finanzas auditables. respaldo de activos, acceso al mercado con permiso administrativo.
PeckShield: ThePULSE DAO corre el riesgo de huir, eliminó sus cuentas sociales y cerró su sitio web: el 14 de marzo, PeckShieldAlert tuiteó que ThePULSE DAO corre el riesgo de huir. Actualmente, ThePULSE DAO eliminó sus cuentas sociales y cerró su sitio web. El precio de pSHARE ha bajado un 94,91 %, recordando a los usuarios que presten atención a los riesgos. [2022/3/14 13:54:56]
Mencionó la moneda Libra de Facebook. La última versión del libro blanco de la moneda Libra se publicó en abril de este año. Queda por ver si puede cumplir con las leyes pertinentes y todos los requisitos reglamentarios y cumplir con los estándares de una moneda digital global. Pero a lo que se debe prestar atención es que las monedas súper soberanas pueden subvertir y reconstruir el sistema monetario global y los modelos financieros tradicionales, superando la soberanía nacional, los bancos centrales y los bancos comerciales.
En este sentido, hizo tres sugerencias. Primero, la moneda digital se convertirá en una herramienta básica para la transformación digital de la industria financiera Basándose en el desarrollo saludable de las finanzas digitales, acelerará la construcción de sistemas financieros digitales y formulará rápidamente la supervisión financiera de blockchain, la supervisión del mercado de activos digitales, la moneda digital supervisión, emisión legal de moneda digital, etc. Sistema financiero digital. Hacer planes generales y establecer gradualmente un mecanismo de confianza digital.
El segundo es que la moneda digital ocupará una posición central en la futura competencia económica digital global.Es necesario estudiar el camino factible y el plan de implementación de la emisión de una moneda digital global dominada por China.
En tercer lugar, las finanzas digitales están destinadas a fortalecer aún más la globalización de las finanzas. En la construcción del sistema global de finanzas digitales, nuestro país debe participar activamente y luchar por el derecho a la palabra. Se debe fortalecer la coordinación regulatoria internacional, se debe promover un consenso regulatorio y se debe establecer un estándar regulatorio internacional unificado para las finanzas digitales.
Tags:
En la tarde del 8 de octubre de 2020, el Gobierno Popular Municipal de Shenzhen emitió un aviso de que cooperará con el Banco Popular de China para llevar a cabo un programa piloto de sobres rojos digitales en RMB par.
Cuando se trata de EOS, este es un proyecto que una vez robó el protagonismo de Ethereum y es casi tan popular como Bitcoin. Y muchas personas han dicho que los dos proyectos populares de este año.
PAData Noticias del 23 de octubre, los datos de DeBank muestran que el volumen total de bloqueo de DeFi ha alcanzado un nuevo máximo recientemente. A partir del 22 de octubre.
El 22 de octubre, en la reunión anual del Financial Street Forum 2020, Li Lihui, expresidente del Banco de China, afirmó que una moneda digital que pueda volverse popular debe ser confiable.
El artículo es aportado por el jefe del Grupo de Cocina.
Con la implementación del proyecto piloto del sobre rojo del renminbi digital, el concepto y los escenarios de uso de la moneda digital se han aclarado gradualmente.Del 12 al 18 de octubre.
Analizar el mercado de criptomonedas parece ser más fácil que los mercados tradicionales, ya que los datos en cadena están disponibles para que cualquier persona pueda analizarlos y auditarlos.Philip Gradwell.