JPMorgan no es un indicador de Bitcoin. Sin embargo, el informe de ganancias del tercer trimestre del gigante bancario estadounidense estuvo lleno de anécdotas que de alguna manera podrían dar forma al futuro de las criptomonedas.
Las ganancias de JPMorgan mostraron que las ganancias aumentaron alrededor de un 4% respecto al año anterior. Los resultados, informados por The Wall Street Journal, fueron una "sorpresa", ya que dijeron que el banco volvió a los niveles previos a la pandemia y también confundieron los resultados de pronósticos anteriores de Wall Street. JPMorgan es algo así como un indicador de la salud de la economía estadounidense, que sigue en recesión debido al coronavirus.
Pero no es el negocio de consumo lo que impulsa los resultados de JPMorgan, el banco obtiene buenas ganancias de su brazo corporativo y de inversión. Sus ganancias se dispararon alrededor del 25 por ciento debido a que algunas empresas lucharon por obtener efectivo, refinanciaron deudas y vendieron acciones para compensar la recesión.
JPMorgan redujo la cantidad que reserva para cubrir préstamos incobrables, de $10,470 millones en el segundo trimestre a $611 millones en el tercero. El banco cree que puede manejar una ola de préstamos problemáticos en caso de incumplimiento, según el informe. Al mismo tiempo, esto también es una señal importante de una fuerte recuperación económica.
La actividad de staking de Radio Caca ha comenzado, y el juego en cadena se lanzará pronto: Según las últimas noticias del sitio web oficial de Radio, el primer minijuego de Metamon se lanzará en un futuro próximo. Radio Caca (Raca) comenzó el actividad de staking a las 6 a. m. UTC del 14 de septiembre Al hacer staking, Raca y Raca Lp obtienen los personajes del juego y actualizan los accesorios de Metamon en el Metaverso. Raca también fue pionera en el modelo de compromiso multi-Nft, prometió BMM (Bake Musk Mixer Bread Community Card), cada uno obtuvo 1 millón de tokens Raca y prometió MML (Musk Usm Land Metaverse Dog State Card) para obtener tierras y Metamon.
Los datos muestran que el proyecto ha prometido 77 000 millones de tokens Raca y un total de más de 100 000 millones de tokens Raca, lo que representa un tercio de la moneda en circulación. Se comprometieron 5.437 tarjetas comunitarias de pan BMM, que representan la mitad del total. Se han prometido 6.771 tarjetas de tierras estatales para perros de MML, lo que representa dos tercios del total. [2021/9/16 23:29:13]
En buenas noticias para Bitcoin, JPMorgan le dice al mundo que lo peor ya pasó para la economía de los EE. UU. Eso significa que los activos de mayor riesgo seguirán aumentando a medida que los inversores buscan mayores rendimientos de los mercados de efectivo y bonos. En lo que va de 2020, es probable que a Bitcoin le vaya mejor con este fundamental.
El CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, señaló al gobierno de los EE. UU. como el catalizador más importante detrás de la recuperación económica de los EE. UU. En marzo, luego de los cierres inducidos por el coronavirus, el Congreso aprobó un paquete de estímulo de $2 billones para beneficiar a los hogares, las empresas y los sectores estadounidenses más afectados por la pandemia.
Si bien ahora se gasta la mayor parte del dinero, los formuladores de políticas están discutiendo un segundo paquete de estímulo. Dimon argumentó que un paquete de estímulo bien diseñado solo aumentaría las posibilidades de un "mejor resultado". Agregó que había una "incertidumbre sustancial" sobre el acuerdo y que no podían predecir un resultado "definitivo".
El sesgo alcista de Bitcoin también se ha estancado a medida que se retrasa la segunda ronda de acuerdos de estímulo.
Como informaron los medios anteriormente, la criptomoneda aumentó más del 200 por ciento por temor a un aumento del déficit fiscal y un dólar debilitado por el alivio. Eso llevó a empresas como Square y MicroStrategy, así como al multimillonario administrador de fondos de cobertura Paul Tudor Jones, a deshacerse de algunas de sus reservas de efectivo para comprar bitcoin.
La postura de JPMorgan sobre la flexibilización sugiere que, en el fondo, quiere una medida de estímulo para protegerse de los impagos de préstamos, es solo cuestión de cuándo.
Pero Dimon hizo una salvedad, alegando que JPMorgan tenía cerca de $34 mil millones para protegerse de pérdidas por préstamos. Pero si la recuperación se estanca (bajo el impacto de un paquete de estímulo retrasado o un resurgimiento de infecciones por coronavirus), el banco necesitará otros $ 20 mil millones en reservas de efectivo.
Y eso podría detener o revertir el repunte de bitcoin en curso a medida que los inversores intentan deshacerse de sus tenencias de criptomonedas por dinero en efectivo cuando las acciones están bajo presión de venta, como sucedió en marzo de 2020.
En el momento de escribir este artículo, BTC/USD cotiza a 11403, todavía un 58,48 % más hasta la fecha.
El texto original proviene de bitcoinist, compilado por el equipo de Bluemountain Labs, los derechos de autor en inglés pertenecen al autor original, comuníquese con el compilador para una reimpresión en chino
Tags:
TitanXie Chainpion, miembro de la comunidad de Filecoin, reveló en Slack que la cuentaf1t655oi34bmyk4r47vormugxyn2wia7dvwfqx5fyObtuvo 1.
El legendario renminbi digital finalmente ha comenzado a entrar en la vida cotidiana.Recientemente, Shenzhen y el Banco Popular de China lanzaron un piloto de sobre rojo digital en RMB. A través de la lotería.
El 23 de octubre, con motivo del cuarto aniversario del establecimiento de Jinse Finance, se inauguró un plan especial: el foro de la cumbre blockchain en línea "Peers". El foro duró 6 días.
JPMorgan no es un indicador de Bitcoin. Sin embargo.
Escrito al frente: Despierta, el punto caliente sigue caliente ¡Mi señor! ¡Buenas noticias por delante! Aparecen con frecuencia tres puntos críticos importantes que elevan la moral:OK.
En la semana 42, los fundamentos de la cadena Bitcoin disminuyeron ligeramente, pero su precio subió ligeramente. Las transacciones de Bitcoin generalmente se mantienen estables.
Hace unos días, se lanzó e implementó oficialmente el estándar de la industria "Requisitos de seguridad de la arquitectura de tecnología de cadena de bloques" dirigido por el Centro Nacional de Respuesta a Emergencias.