El último proyecto IEO de Binance, Axie Infinity (AXS), ha dominado recientemente las clasificaciones. Por otro lado, LOOM y MANA también están volando juntos inexplicablemente. Una cosa que estos tres tienen en común es la pista de juego de blockchain. Bajo el mercado lateral de Bitcoin, la repentina explosión del sector de los juegos muestra que el dinero especulativo comenzó a regresar al mercado falsificado después de promocionar a BTC. El sector de los juegos se ha convertido en la primera parada para la especulación con dinero especulativo, por lo que el sector de los juegos merece mucha atención en el futuro cercano.
Todo el mundo ha jugado a Glory of Kings y LOL, pero la impresión de la mayoría de la gente sobre los juegos de cadena de bloques es solo una determinada letra simbólica, por lo que el enfoque de lo siguiente es: ¿Qué es un juego de cadena de bloques? ¿Cuál es el potencial futuro de los juegos de blockchain? ¿Cuál es la lógica de inversión del sector del juego?
En la superficie, los juegos de blockchain no son diferentes del juego existente, pero actualmente los juegos de blockchain todavía están al nivel de 4399 minijuegos para estudiantes de primaria, e incluso la calidad del juego es muy inferior a los 4399 minijuegos. Estos juegos aparentemente elementales son completamente diferentes con la bendición de blockchain.Las características básicas de los juegos de blockchain son las siguientes:
1. El desarrollador escribe las reglas del juego en un contrato inteligente y no puede manipular las reglas y los datos del juego.
2. Los jugadores tienen control privado absoluto sobre los activos del juego (accesorios, moneda del juego).
3. Intercambio gratuito de activos del juego.
4. Puedes ganar dinero.
Diferentes etapas de desarrollo de los juegos de blockchain:
1. Criptogatitos
Cryptokitties es la primera aplicación explosiva en la historia de la cadena de bloques. Una vez colapsó la red Ethereum. Cryptokitties es un simple juego de colección de cartas. En nuestra opinión, ni siquiera es un juego, pero la importancia de Cryptokitties es abrir el espacio imaginario. de la cadena de bloques está rota, y la cadena de bloques no solo tiene la función de emitir monedas.
2. Juego Ponzi
Los DAPP más populares en 2018 son los juegos Ponzi, como el FOMO3D más popular. La combinación de la transparencia de la cadena de bloques y el mecanismo Ponzi tiene un encanto único, pero este tipo de ciclo de juego es extremadamente corto, y Ponzi La esencia de su percusión. esparcir flores no puede ser elegante. Sin embargo, tales juegos siempre existirán porque se adaptan a la naturaleza humana.. Por ejemplo, el TRONex de este año también fue popular.
3. Juegos jugables
Después de 17 a 18 años de producción brutal, el prototipo del juego blockchain real surgió gradualmente y comenzaron a aparecer en el mercado juegos con mecanismos complejos y una jugabilidad diversa. Tome el token AXS recientemente explotado como ejemplo. AXS es el token de gobierno del juego Axie Infinity. Axie Infinity es un juego de competencia de mascotas. Los jugadores luchan, cultivan e intercambian lindas criaturas Axies en el juego. Cada Axie tiene datos genéticos únicos. almacenado en la cadena Ethereum. Axie Infinity puede entenderse simplemente como Cryptokitties con sistema de combate, sistema de cría y sistema terrestre.
Desde los primeros días de los juegos de cadena de bloques con jugabilidad única y fuerte especulación, gradualmente comenzaron a convertirse en juegos de cadena de bloques con jugabilidad.Desde la perspectiva de la popularidad del mercado y la cantidad de jugadores, la primavera de tales juegos jugables puede haber llegado.
Cuando se trata del potencial de los juegos blockchain +, debe dividirse en dos partes. Una son los defectos de los juegos tradicionales externos y los grandes cambios provocados por "blockchain +": la adaptación natural de la pista y la cadena de bloques.
Acertijos para los jugadores tradicionales:
1. Conflictos de intereses con los desarrolladores de juegos
Por ejemplo, en los primeros días de CS, la jugabilidad y el equilibrio del juego eran relativamente normales, pero los desarrolladores de juegos posteriores continuaron buscando ganancias y lanzaron varios accesorios dorados para juegos. Al final, el equilibrio del juego se rompió y fue llamado en broma "el único juego que ni siquiera puede vencer a los jugadores de Krypton Gold". Los jugadores de CS siguieron perdiendo y finalmente fueron abandonados por el mercado.
Una vez que el juego se carga en la cadena, el juego será completamente transparente y el desarrollador no puede lanzar accesorios de krypton gold indefinidamente, para mantener un estado equilibrado de la ecología del juego. Más importante aún, los jugadores no son solo jugadores, tienen derecho a saber y hablar en la ecología, lo que satisface las necesidades de los jugadores para darse cuenta de su autoestima.
2. Los jugadores carecen de propiedad
Una vez, mi padre jugó un juego de administración "Paradise Island" en QQ Games. Este juego se ha convertido en la afiliación espiritual de mi padre en su tiempo libre, construyendo edificios de gran altura en la tierra y actualizándolos constantemente. De repente, un día, este juego decidió dejar de servirlo por problemas de rentabilidad, lo que significa que todo lo que creaste en el espacio virtual desaparecerá en la nada.
Esta es una desventaja de los juegos tradicionales, la propiedad de los activos en el juego pertenece al desarrollador y no tiene nada que ver con el jugador. Una vez que el juego está en la cadena, a través del acuerdo de token no homogéneo como ERC721, los activos virtuales del jugador se pueden almacenar en la dirección personal, realizando la privatización y confirmación de los activos digitales.
Al mismo tiempo, debido a la propiedad, los activos del juego pueden circular y realizarse libremente. En otras palabras, luchar contra monstruos y mejorar en el juego es lo mismo que tu trabajo en el mundo real. En realidad, ganas dinero real trabajando duro. En el juego también puedes monetizar tus monstruos y mejoras. A través de transacciones de intercambio, los activos del juego pueden convertirse en dinero real sin obstáculos.
Blockchain es naturalmente compatible con los juegos:
Los escenarios de aplicación más adecuados para blockchain se encuentran en el campo de la digitalización nativa, no en campos que tienen una gran conexión con la realidad. Y los videojuegos tienen tales características naturales, por lo que el juego y la cadena de bloques se adaptan de forma natural y se integran a la perfección. La ecología del juego y la ecología de la cadena de bloques son altamente compatibles. Ya sea que se trate del sistema Token o de la autonomía de la comunidad, es consistente con la ecología mundial de la cadena de bloques.
Además, la combinación de juegos y DeFi se está convirtiendo en tendencia. Además, Axie Infinity mencionado anteriormente, la cooperación entre Axie Infinity y AAVE es un caso importante. Los activos virtuales (NFT) en el juego se pueden hipotecar y prestar en AAVE. , prestando USDT y otras monedas.
Acerca del consenso de activos del juego:
¿Por qué son valiosos los activos del juego? Esta puede ser una pregunta para muchas personas, pero si observa el consenso de los jugadores en los juegos tradicionales sobre los elementos virtuales, está más allá de nuestro entendimiento. Cuando estaba en la universidad, había un viejo jugador de Fantasy Westward Journey en el dormitorio de enfrente, me dijo que había invertido más de 200.000 yuanes en Fantasy Westward Journey y que ya había encontrado un vendedor para venderlo.
Personalmente, también juego juegos, como LOL y DNF, pero rara vez cobro dinero para jugar, por lo que es difícil entender a esos jugadores de criptón. Es como si el mundo exterior no pudiera entender la minería de Bitcoin, que consume energía y es inútil. Hay Todavía un montón de idiotas Dispuestos a comprar a un precio alto. Pero esta ignorancia no impide que estos jugadores inviertan mucho dinero real. Este es un fuerte consenso que no podemos entender.
El desempeño reciente de AXS, LOOM y MANA ha sido relativamente sobresaliente. El sector de los juegos ha atraído una vez más la atención de los jugadores en el círculo de las divisas. Entonces, ¿cómo se debe presentar el sector de los juegos? A continuación se subdivide el sector de los juegos en varias categorías para discutir una por una.
Productos de juegos independientes:
Por ejemplo, AXS y MANA son tokens de productos de juegos independientes, pero estos tokens en realidad no son adecuados para que la mayoría de los jugadores inviertan. La razón es muy simple. Este tipo de juego requiere que seas un amante de los juegos y necesitas profundizar. en el sistema de juego. En lo que respecta a mi experiencia personal, he jugado juegos como Axie Infinity, Decentraland y NeoWorld, pero realmente no soy demasiado frío porque no soy un entusiasta de los juegos.
Por lo tanto, para los tokens de estos juegos independientes, es más adecuado para aquellos que son amantes de los juegos, y solo el amor puede permitirte comprender profundamente la esencia del sistema de juego.
Infraestructura subyacente:
Debido a la congestión actual de la red ETH, no es adecuada para el desarrollo de juegos, por lo que existen soluciones de cadena lateral que se enfocan en la pista del juego, como LOOM y MATIC. Enjin (ENJ), que se enfoca en construir una plataforma distribuida de intercambio de accesorios entre juegos en la cadena, permite a los jugadores realizar transacciones de activos entre juegos a través de la billetera Enjin, o convertir accesorios en monedas ENJ. La infraestructura de los juegos de cadena de bloques es relativamente más valiosa para la inversión, porque el valor potencial del sistema subyacente es mucho mayor que el de las aplicaciones individuales.
En la actualidad, hay muchos problemas en la pista de juego de blockchain, como cuellos de botella en el rendimiento de la cadena pública, umbral de participación alto y experiencia operativa deficiente. Este tipo de dilema está muy cerca de la industria de juegos móviles en la década de 2000. La red no puede cumplir con los requisitos. problemas del funcionamiento de los juegos móviles y la mala calidad de los productos de juego. Pero ahora encontramos que los juegos móviles ahora han dominado la arena de los juegos.
Los juegos en cadena de hoy simplemente repiten el pasado de los juegos móviles. Con la mejora continua de la infraestructura subyacente de los juegos de cadena de bloques, seguramente surgirán lotes de productos de juegos de cadena explosivos. Para entonces, los juegos de cadena de bloques se convertirán en la industria de la cadena de bloques. La mayor entrada de tráfico, Los juegos de blockchain también se convertirán en la "pista dorada" del mundo encriptado.
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