Blockchain es la gran tendencia en la industria financiera. Por lo tanto, las grandes instituciones financieras adoptan constantemente la cadena de bloques.
El 11 de noviembre de 2020, según el Wall Street Journal, China Construction Bank planea cooperar con la empresa de tecnología financiera de Hong Kong Fusang para emitir un bono digital a través de la sucursal de Labuan de China Construction Bank Malaysia para recaudar no más de 3.000 millones de dólares. Según informes de los medios, este es el primer banco nacional en utilizar tokens digitales para emitir bonos en dólares estadounidenses.
Específicamente, el bono digital emitido por China Construction Bank se emitirá en Ethereum en forma de tokens ERC20 con un valor nominal de US $ 100, y los tokens se cotizarán en Fusang Exchange.
Con la ayuda de la tecnología blockchain, todos los inversores individuales e institucionales, excepto los residentes fiscales de los Estados Unidos y China, así como las personas y entidades iraníes y norcoreanas, pueden comprar y vender bonos con dólares estadounidenses y Bitcoin. Dado que la unidad de negociación mínima es un token ERC20, los inversores pueden convertirse en propietarios de este bono con solo $ 100 y obtener un rendimiento de 50 puntos básicos (alrededor del 0,75 %) por encima de la tasa de oferta interbancaria de Londres (Libor).
En este artículo, el reportero de Jinse Finance echó un vistazo a los detalles del bono digital de $ 3 mil millones del China Construction Bank y Fusang Exchange.
De acuerdo con los documentos de emisión de bonos CCB divulgados, la situación básica de los bonos emitidos esta vez es la siguiente:
El token BAB vinculado al alma de Binance ha acuñado 57 871 piezas: el 9 de septiembre, según los datos de Dune Analytics, el token BAB vinculado al alma de la cadena BNB ha acuñado 57 871 piezas. [2022/9/9 13:20:20]
Emisor: Longbond Ltd. (Longbond Ltd. se estableció en septiembre de 2020 como una entidad corporativa para esta emisión de bonos - vehículo de propósito especial)
Patrocinador: Sucursal de Labuan de China Construction Bank Corporation
Suscriptor principal: Sucursal de Labuan de China Construction Bank Corporation
Tamaño de la emisión: $3 mil millones
Duración del programa: Perpetuo
Calendario de lanzamiento: se emitirá en lotes, cada lote puede contener una o más piezas lanzadas en diferentes fechas de lanzamiento.
Reembolso: no se admite el canje anticipado
Rendimiento de orientación: LIBOR más 50 puntos básicos (alrededor del 0,75 % en los niveles actuales)
Forma y denominación: La forma de bono proporciona tanto un certificado global de entidad física como un token digital en forma digital. Los billetes están en denominaciones de $100 o múltiplos de $100.
El número de nodos de Lightning Network ha llegado a 18.049: según Jinse Finance, según los datos de 1ML.com, el número de nodos que soportan la red ha llegado a 18.049 en la actualidad, un aumento del 7,22 % en comparación con los datos de hace 30 días; el número de canales es 40,023, en comparación con 30 Según los datos de hace unos días, el aumento mensual fue de 5.8%; la capacidad de carga de Lightning Network es actualmente 1153.41 BTC, que es alrededor de 65.7414 millones de dólares estadounidenses. [2021/3/22 19:05:43]
Listado de billetes: estos billetes se incluirán en la Bolsa de Fusang en forma de tokens digitales y solo se pueden negociar en la Bolsa de Fusang.
Suscripción mínima por número: $10 millones
La duración máxima de cada emisión: hasta 360 días
El sitio web oficial de Fusang Exchange ha anunciado el primer lote de bonos digitales emitidos, y los tokens ERC20 correspondientes son los siguientes:
Emisión total de tokens: 140 000 (capitalización de mercado: $14 millones)
Dirección del contrato de token:
https://etherscan.io/token/0x729cde180a07d6f3109a69a5bf86adc8fac4aafb
Nombre completo del token: Longbond SR Notes USD Feb 2021
Abreviatura del token: LBFEB21
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2020
Fecha de vencimiento: 26 de febrero de 2021
Valor nominal del token: $100 por token
Precio de lanzamiento de la guía: $ 99.79
Custodia, agente de transferencia, plataforma de emisión de tokens: Fusang Vault
Unidad mínima de negociación: 1 LBFEB21
Unidad máxima de negociación: 10000 LBFEB21
Fusang Exchange declaró que estos tokens ERC20 se pueden comprar y vender en dólares estadounidenses y BTC, y los fondos recaudados se depositarán en la sucursal de Labuan de China Construction Bank Corporation Limited en un depósito fijo con vencimiento en febrero de 2021. Además, estos tokens ERC-20 constituyen una obligación de seguridad subordinada directa e incondicional del emisor, con igual prioridad y estatus entre todos los tokens en todo momento.
El presidente ejecutivo de Fusheng, Henry Chong, dijo que los bonos son efectivamente como un producto de depósito a plazo de tres meses, pero con un rendimiento más alto que la mayoría de las tasas de depósito bancario en dólares estadounidenses.
Esta vez, se debe prestar atención a la Bolsa de Fusang, donde CCB emite bonos.
¿Quién es Fusang Exchange? Según el sitio web oficial de Fusang Exchange, en marzo de 2019, Fusang Exchange obtuvo una licencia de bolsa de valores en Labuan, Malasia, de conformidad con la Sección 134 de la Parte IX de la Ley de Valores y Servicios Financieros de Labuan (LFSSA) de 2010, que es la primera -Bolsa de valores aceptada en Asia Una plataforma regulada que proporciona una infraestructura de extremo a extremo para respaldar las ofertas de tokenización de valores (STO), lo que permite a los inversores minoristas e institucionales ingresar al mercado de activos digitales de manera segura, compatible y conveniente.
Fusang Exchange es una subsidiaria de Fusang Corp. Fundada en 2014, Fusang Corp es una institución de administración de oficinas familiares con Henry Chong como director ejecutivo. Fusang Group está asociado mutuamente con Portcullis TrustNet Group, un proveedor independiente de servicios de fideicomisos y family office con sede en Singapur.Henry Chong es hijo de Zhang Guoguang, presidente de Portcullis TrustNet. En febrero de 2019, Fusang Group anunció que Portley Trust se encargará del negocio de family office y que Fusang se centrará en la tecnología financiera y el negocio de activos digitales. Fusang Corp ha tokenizado todo su capital en ERC20, el nombre del token es FSC y la dirección del contrato es:
https://etherscan.io/token/0x5498c8ab3c04de12aba7fe46da31e6336e40dc98
Además de las OPI tradicionales, Fusang Exchange también se compromete a respaldar la tokenización digital de valores y es la primera bolsa de valores en Asia que permite a las empresas realizar ofertas públicas a través de OPI digitales. Como tal, ofrece negociación de valores tradicionales, valores tokenizados, criptomonedas y monedas fiduciarias. Fusang Exchange también tiene un custodio afiliado, Fusang Vault, un custodio de grado institucional con licencia del registro de Hong Kong.
Labuan, Malasia es un territorio federal en el este de Malasia, ubicado en el sur de Sabah. Labuan ha estado bajo la jurisdicción directa del gobierno federal desde que se convirtió en territorio federal en 1984, y se convirtió en puerto franco y centro financiero internacional extraterritorial en 1990.
Tags:
¿A qué tokens DeFi apuestan Three Arrows Capital.
Justo este sábado, el punto más alto de Bitcoin se actualizó nuevamente, apuntando a $ 18,970. En el análisis al comienzo de esta semana.
En esta etapa, el trabajo piloto de investigación y desarrollo del renminbi digital (DC/EP) avanza constantemente. El renminbi digital es una moneda de curso legal en forma digital.
Blockchain es la gran tendencia en la industria financiera. Por lo tanto, las grandes instituciones financieras adoptan constantemente la cadena de bloques.El 11 de noviembre de 2020, según el Wall Street Journal.
Esta emisión es lanzada conjuntamente por Golden Finance y Bitouq. Actualizaciones todos los miércoles y viernes. Actualizaciones de vez en cuando los fines de semana.
El Technology Weekly de esta semana contiene noticias técnicas sobre Ethereum, Polkadot, Filecoin.
Si bien algunos partidos políticos en los Estados Unidos continúan cuestionando la integridad del proceso electoral.