Golden Finance Blockchain, 1 de diciembre Noticias Ethereum es actualmente la segunda criptomoneda más grande si se calcula por valor de mercado. Después de una larga preparación, finalmente se completó una importante actualización de la red, que también es un hito histórico de la red Ethereum: ¡Ethereum 2.0 está en línea!
De hecho, ha habido muchas explicaciones detalladas del concepto de Ethereum 2.0 antes, y algunas personas llaman a Ethereum 2.0 ETH 2.0 o "Serenity", que es una versión mejorada de la cadena de bloques original de Ethereum. Esta actualización tiene como objetivo mejorar la velocidad, la eficiencia y la escalabilidad de la red Ethereum, lo que permite que la cadena de bloques de Ethereum procese más transacciones y alivie los cuellos de botella en el rendimiento. Al mismo tiempo, a través de una serie de ajustes en la infraestructura, puede resolver mejor la escalabilidad de la red. y seguridad, convirtiendo el mecanismo de consenso de prueba de trabajo existente de Ethereum en un mecanismo de prueba de participación. la
Sabemos que la configuración actual de Ethereum es una cadena de bloques que consta de una sola cadena y bloques continuos. Aunque este modelo puede proporcionar suficiente soporte en términos de seguridad, conducirá a un procesamiento de red más lento e ineficiente. En comparación con la red Ethereum 1.0 que solo puede procesar unas 30 transacciones por segundo, a menudo se producen retrasos en las transacciones y congestión de la red, la característica más importante de Ethereum 2.0 es que la escalabilidad de la red ha aumentado significativamente. Dado que Ethereum 2.0 introduce cadenas fragmentadas, la cadena de bloques de Ethereum se "dividirá", lo que significa que las transacciones se procesarán en cadenas paralelas en lugar de cadenas continuas. El nuevo modelo acelerará el procesamiento de la red y permitirá expandir más fácilmente la capacidad de la red. Después de la actualización, Ethereum 2.0 puede prometer procesar 100 000 transacciones por segundo, lo que obviamente es una gran mejora exponencial.
En segundo lugar, Ethereum necesita verificar las transacciones de manera descentralizada. Al igual que otras criptomonedas como Bitcoin, Ethereum actualmente usa un mecanismo de consenso de prueba de trabajo. En este sistema, los mineros usan hardware de computadora para procesar el descifrado matemático complejo antes de que puedan verificar nuevas transacciones. El primer minero en completar el descifrado. Las nuevas transacciones pueden ser agregado al registro de transacciones de blockchain de Ethereum antes de ser recompensado en criptomoneda. Pero este proceso consume mucha energía. La mayor diferencia de Proof of Stake es que el proceso de verificación de transacciones no requiere la participación de mineros, y este derecho se otorga a los validadores que hipotecan tokens ETH.
Expertos de la industria: La aceleración de la investigación y el desarrollo de monedas digitales por parte de varios países es competir por el derecho a hablar en el campo de la ciencia y la tecnología: Los expertos de la industria dijeron que la aceleración de la investigación, el desarrollo y las pruebas de monedas digitales por parte de varios países es esencialmente un competencia por el derecho a la palabra en el campo de la ciencia y la tecnología. Es probable que lo que se desarrolle primero y se utilice de manera estandarizada se convierta en un estándar global, lo que tiene un significado especial para la competencia por los derechos estándar en el campo digital. (Diario Económico) [2020/11/24 21:52:11]
Los validadores deben ser responsables de validar y organizar nuevos bloques y garantizar la continuidad de los bloques en función de la cantidad y el tiempo de los tokens ETH hipotecados. Después de convertirse en validador, recibirá tareas asignadas por la red Ethereum a través de la cadena de balizas. Los validadores envían testigos para bloques en Beacon Chain cada 6,4 minutos y ocasionalmente son elegidos para proponer bloques. Si hay un total de 100.000 validadores, se le pedirá a cada validador que proponga un bloque cada dos semanas en promedio, y todo el proceso está completamente automatizado, todo manejado por software. Una vez que un validador valida con éxito un bloque, será recompensado con un token ETH.Este proceso se denomina "forja" o "acuñación", pero si un validador intenta destruir la continuidad real de la cadena de bloques, parte o incluso la totalidad de la ETH las fichas que prometió serán confiscadas. la
En comparación con la Prueba de trabajo, la Prueba de participación tiene la ventaja de una mayor eficiencia energética y está completamente desvinculada del anterior algoritmo de consenso de minería de uso intensivo de energía, lo que también significa que la red Ethereum se puede proteger sin una gran cantidad de potencia informática.
Además, para mejorar aún más la seguridad, la Fundación Ethereum está estableciendo un equipo de seguridad dedicado para Ethereum 2.0, con el objetivo de realizar una investigación en profundidad sobre posibles problemas de seguridad de red en criptomonedas. Estos estudios de seguridad incluyen: fuzzing, proxies de comisión, alertas de monitoreo, modelado criptoeconómico, criptoanálisis aplicado y verificación formal. No solo eso, también se ha implementado la auditoría de seguridad del código de Ethereum 2.0, y es responsable conjuntamente por varias instituciones, incluida la empresa de seguridad blockchain Least Authority.
Sabemos que la mayoría de las redes de prueba de participación en el mercado tienen muy pocos validadores, lo que conduce a un sistema más centralizado, lo que a su vez conduce a una disminución significativa de la seguridad. A diferencia de las cadenas de bloques de prueba de participación con solo unos pocos verificadores, Ethereum establece un umbral mínimo de 16 384 verificadores, lo que hará que la red sea más descentralizada y mejorará efectivamente la seguridad de la red. Sin embargo, Ethereum 2.0 ya tuvo en cuenta los problemas de seguridad al comienzo de su diseño y, sin duda, brindará una mayor seguridad en la red.
Vale la pena mencionar que la actualización de Ethereum 2.0 no se completa de una vez, sino que se descompondrá en al menos cuatro etapas de implementación, y cada etapa se centrará en diferentes aspectos de Ethereum 2.0. El primer trabajo de actualización tendrá lugar el 2 de diciembre de 2020 y se denomina "Fase 0", que incluye todos los mecanismos detrás del consenso de prueba de participación de Ethereum 2.0 y realiza un seguimiento de los validadores y sus saldos. La "fase 0" completada esta vez en realidad implementa la cadena de balizas, que es como un "registro" para almacenar y administrar verificadores. Además, la cadena Ethereum PoW original continuará funcionando, por lo que la continuidad de los datos no se interrumpirá. La cadena de balizas se lanzó con 64 fragmentos, lo que significa 64 veces el rendimiento de Ethereum 1.0.
Con el lanzamiento exitoso de la "Fase 0" esta vez, Ethereum también se "dividirá" con éxito en dos cadenas, ETH 1 y ETH 2. En la actualidad, ETH 2 no tiene conexión de cadena de fragmentos, y se espera que este trabajo se complete en "Fase 1". completado. Se espera que en 2021, la cadena de fragmentos almacene datos en el formato original, pero no podrá procesar datos de acuerdo con ciertas reglas de consenso.Después de eso, se vinculará la cadena de bloques nativa de Ethereum, es decir, ETH 1. en Ethereum 2.0 como una cadena de fragmentos En este momento, toda la red de Ethereum cambiará completamente del mecanismo de consenso de prueba de trabajo al mecanismo de consenso de prueba de participación.
La "Fase 1" se ingresará inmediatamente después de la "Fase 0", que se encargará de agregar, almacenar y recuperar datos relacionados con los fragmentos de Ethereum 2.0; encadene como un fragmento de Ethereum 2.0 y complete el trabajo más importante en el proceso de actualización: desde la actualización del mecanismo de consenso de prueba de carga de trabajo al mecanismo de consenso de prueba de participación; la última etapa se llama "Fase 2", que se completará El trabajo restante en la fragmentación de Ethereum 2.0 garantiza que los contratos inteligentes puedan ejecutarse en todos los fragmentos.
Cabe señalar que durante el proceso de actualización de Ethereum 2.0, los titulares de tokens ETH no necesitan realizar ninguna acción especial. Debido a que las transacciones en la cadena Ethereum 1.0 no se ven afectadas en absoluto, los titulares no tienen que preocuparse de que sus tokens ETH "desaparezcan" y, eventualmente, Ethereum 1.0 se convertirá en parte de Ethereum 2.0, por lo que cualquier preocupación es innecesaria. mano se seguirá utilizando como en el pasado. Vale la pena mencionar que Ethereum 2.0 no emitirá ningún token nuevo. Si ve tokens bajo el lema "Ethereum 2.0" en el mercado, tenga cuidado de no ser engañado.
Ahora, cuando ingresamos oficialmente a la primera fase de actualización de Ethereum 2.0, la cadena de bloques de Ethereum, que siempre se ha llamado la "computadora mundial", cambiará del mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a la prueba de participación. (PoS) mecanismo de consenso.
De hecho, muchas personas en la industria son muy optimistas sobre las perspectivas de Ethereum 2.0. Matt Cutler, CEO de Blocknative, una empresa de blockchain, dijo que Ethereum 2.0 es el hito más importante en el ecosistema, y los desarrolladores ganarán impulso, aunque los precios de ETH seguirán fluctuando en el corto plazo. Sin embargo, Ethereum 2.0 tiene un impacto positivo en el optimismo a largo plazo de los precios de los tokens ETH. Ethereum es uno de los activos encriptados más importantes del mundo, y el aumento en el precio de los tokens ETH también aumentará aún más el valor total de mercado de las criptomonedas. Y justo después del lanzamiento de Ethereum 2.0, la tarifa de gas se reducirá considerablemente. La reducción de las tarifas de transacción y el aumento del rendimiento de la red serán los dos sentimientos más intuitivos que esta actualización traerá a la comunidad de Ethereum.
Además, Jamie Anson, fundador de Nifty Orchard y organizador de Ethereum London, cree que Ethereum 2.0 puede generar un rendimiento de 100 000 transacciones por segundo y brindar un uso completamente fluido a 1000 millones de personas. Una vez que se amplíe la capacidad de Ethereum a través de la tecnología de segunda capa o esta actualización, se resolverán la mayoría de los problemas en la red. En pocas palabras, una mayor capacidad significa que la escalabilidad de la red mejorará en gran medida, lo que a su vez conducirá a un mayor uso de la red, lo que a su vez significa una mayor demanda. Al menos en teoría, la actualización de Ethereum 2.0 impulsará el precio de los tokens ETH a nuevas alturas. Por lo tanto, Ethereum 2.0 es en realidad una actualización que los tokens ETH necesitan desesperadamente.
De la hoja de ruta de desarrollo planificada de Ethereum 2.0, se puede ver que el lanzamiento actual de la "fase 0" es solo el primer paso en el camino de Ethereum 2.0, pero este paso es de gran importancia y puede describirse como un momento histórico. Creo que un buen comienzo traerá una gran confianza para el desarrollo posterior, aunque puede haber muchos beneficios ecológicos y más problemas técnicos involucrados en el futuro, creo que la comunidad tiene la capacidad de resolverlos fácilmente.
Parte de este artículo está recopilado de Yahoo Finance
Tags:
1. ¿El precio de BTC está realmente impulsado por Wall Street? A partir de datos horariosRecientemente.
Este artículo fue creado originalmente por Leng Dan y Si Zhiqiang del Centro de Desarrollo de la Industria de Equipos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, respaldado por datos de clientes pares.
Del 3 al 5 de diciembre, en el Hotel Dayuan adyacente a la Universidad de Pekín y la Universidad de Tsinghua.
Golden Finance Blockchain, 1 de diciembre Noticias Ethereum es actualmente la segunda criptomoneda más grande si se calcula por valor de mercado. Después de una larga preparación.
En los últimos dos meses, el mercado de bitcoin ha sido muy bueno y el mercado de criptomonedas ha sido entusiasta. Al mismo tiempo, uno tras otro.
Bloomberg elogió la profundidad y la liquidez del mercado de Bitcoin.
La rápida institucionalización de Bitcoin ha atraído mucha atención en todo el mundo. Además de esto, también ha atraído el interés de inversión de muchos inversores institucionales.