En este artículo, el autor señaló que la cadena pública no es el sistema operativo del sistema blockchain e introdujo la arquitectura correcta del sistema blockchain. El Dr. Gao Chengshi cree que el desarrollo de blockchain necesita construir una infraestructura subyacente de blockchain unificada. Debido a los diferentes escenarios comerciales y las diferentes cadenas, en el trabajo real es imposible separar el sistema, pero no se puede integrar completamente en una cadena de bloques. Por lo tanto, es inevitable construir un sistema de cadena de bloques que abarque diferentes tipos pero que esté unificado en los procesos comerciales.
El siguiente es el texto original:
Tags:
Por | Deanna (Lazzaroni) PatéTraductor | Arvin Editar | Aspirina Producido | Campamento base de BlockchainSe acerca el 2020, ¿qué tipo de talentos, o qué tipo de cualidades y habilidades tienen.
Un total de 1041 palabras en este artículo Tiempo estimado de lectura: 3 minutos 1A1zP1eP5QGefi2DMPTfTL5SLmv7DivfNa es la dirección ("Dirección de Génesis") para reclamar las recompensas del bloque de génesis de Bitco.
Desde pelear por millones de TPS, hasta competir en la ecología de DApp, hasta aprovechar Staking y Defi, de 2018 a 2020, alcistas y bajistas se alternan, desde explosiones hasta fallas de lotes.
En este artículo, el autor señaló que la cadena pública no es el sistema operativo del sistema blockchain e introdujo la arquitectura correcta del sistema blockchain. El Dr. Gao Chengshi cree que el desarrollo de bloc.
En la situación epidémica actual, observar toda la industria de la cadena de bloques, los intercambios, las principales partes del proyecto, los medios, etc. pueden realizar oficinas distribuidas.
Se espera que Blockchain se convierta en la arquitectura técnica subyacente de la futura economía digital debido a su descentralización, desconfianza de terceros, mantenimiento colectivo del sistema.
Título original: La llave mágica de la cuarta revolución industrial Fuente: Red de Valores de China Autor: Sol Lina Las revoluciones industriales anteriores han demostrado repetidamente que las tecnologías disruptivas.