En una entrevista con CNBC, Currie dijo que el fuerte repunte de bitcoin ha atraído más interés institucional, pero señaló que los inversores inteligentes aún representan solo una pequeña porción del mercado general. Para que bitcoin se convierta en un activo estable y evite la caída repentina que se vio a principios de esta semana, se necesitará una avalancha de inversores inteligentes en el mercado, dijo.
“Creo que el mercado está comenzando a madurar”, dijo Currie sobre bitcoin, y agregó que “la volatilidad y los riesgos asociados con ella” son comunes entre los activos nacientes.
El equipo de desarrollo de Wing Finance realizó recientemente una auditoría de seguridad integral y actualizó con éxito el sistema: según las noticias oficiales, Wing Finance, una plataforma DeFi de crédito entre cadenas basada en Ontology, dijo que el equipo de desarrollo realizó recientemente una auditoría de seguridad integral y ha actualizado con éxito el sistema con un sistema de seguridad mejorado. [2021/3/1 18:03:13]
Continuó:
"La clave para crear algún tipo de estabilidad en el mercado es el aumento de inversores institucionales, y actualmente hay muy pocos inversores institucionales en el mercado, y los fondos institucionales representan solo alrededor del 1%".
Algunos de los nombres más importantes de Wall Street han adoptado bitcoin durante el año pasado. Los inversores legendarios Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmiller han invertido en el activo digital de Bitcoin, mientras que la compañía de seguros estadounidense MassMutual y la empresa británica de gestión de inversiones Ruffer Investment Company han comprado grandes posiciones de Bitcoin.
El mes pasado, el fondo de cobertura de Anthony Scaramucci, SkyBridge Capital, presentó una solicitud ante la SEC para lanzar un nuevo fondo de bitcoin.
El fondo está invertido conjuntamente por MicroStrategy, Grayscale, PayPal y Square, con un tamaño de fondo de decenas de miles de millones de dólares.
Goldman Sachs incluso cambió su postura sobre Bitcoin y las criptomonedas en general. La empresa no solo fortaleció sus recursos humanos, contrató a expertos en moneda digital, sino que también emitió una guía para la coexistencia pacífica de Bitcoin y el oro como herramientas de macrocobertura.
Coinbase, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, también quiere que Goldman Sachs lidere su próxima oferta pública inicial.
Después de más de una década de extrema volatilidad de precios, Bitcoin (BTC) finalmente está comenzando a madurar como una clase de activo, según Jeffrey R. Currie, director global de investigación de materias primas de Goldman Sachs.
Tags:
El artículo es una contribución de Biquan Beiming, columnista de Jinse Finance and Economics, y sus comentarios solo representan sus puntos de vista personales.
En 2019, el presidente francés, Emmanuel Macron, declaró que si no hay cambios en la tecnología digital europea dentro de diez años.
Cuanto más alto es el precio de Bitcoin, más pura es la cadena de bloques. Este es mi juicio básico para la industria de la cadena de bloques actual. No todos están de acuerdo con este juicio.
En una entrevista con CNBC, Currie dijo que el fuerte repunte de bitcoin ha atraído más interés institucional.
Los creyentes de las finanzas descentralizadas (DeFi) se despertaron hoy con la tan esperada escena de los 100 tokens principales de Coingecko por capitalización de mercado: las populares plataformas DeFi Synthetix y.
1. En 2020, el equipo de The Block Research creció a 8 analistas de tiempo completo.2. Este artículo es la previsión de varios analistas para 2021.3. Como retroalimentación para los lectores.
Incluso si estuviera en el punto más alto de Bitcoin en el último gran mercado alcista, sus activos se duplicaron en menos de un mes. Sin duda.