Miami, la segunda ciudad más grande de Florida, EE. UU., se está convirtiendo gradualmente en una "ciudad innovadora en el cifrado".
El alcalde de Miami, Francis Suarez (Francis Suarez), ha mostrado un alto grado de interés en la industria de la cadena de bloques desde finales del año pasado. Una vez reveló que se sintió profundamente atraído por la poderosa tecnología detrás de la industria de las criptomonedas, y que hará todo lo posible para promover que Miami se convierta en la ciudad más innovadora y aprovechar el derecho a hablar en el desarrollo de ciudades encriptadas en los Estados Unidos.
Echemos un vistazo a cómo Miami ha logrado sus objetivos paso a paso bajo el liderazgo del alcalde Francis Suárez.
El 25 de diciembre de 2020, Suárez tuiteó que estaba "absolutamente explorando" convertir a Miami en la sede del primer gobierno municipal criptocéntrico del país. Y llamó a Bitcoin una "inversión estable" en un "año extremadamente volátil".
El 14 de enero de 2021, Suárez declaró que buscaba integrar los pagos de criptomonedas para los servicios públicos de la ciudad. Suárez reveló que es un gran fanático de las criptomonedas y cree en su capacidad para cambiar la vida de los residentes de Miami. Suárez quiere permitir que los residentes usen criptomonedas para pagar impuestos sobre la propiedad, tarifas de permisos y otros servicios.
XMR superó la marca de $93, con un aumento intradiario del 1,51%: según datos de Huobi Global, XMR subió en el corto plazo, superó la marca de $93 y ahora está en $93,01, con un aumento intradiario del 1,51%. el mercado fluctúa mucho, así que haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2020/8/29]
El 15 de enero, Suárez estaba considerando invertir algunas de las reservas del tesoro de la ciudad en bitcoin. En una entrevista, dijo: "Estamos pensando en diversificar nuestra cartera de inversiones y mantener inversiones en bitcoins. Si hiciera esto el año pasado, podría obtener un rendimiento del 200 %". " en los EE.UU. Con ese fin, la ciudad busca crear un marco regulatorio que la convierta en "el lugar más fácil para hacer negocios en criptografía" en los Estados Unidos.
El 22 de enero, Suárez dijo que estaba reuniendo un equipo para ayudarlo a desarrollar planes para involucrarse más en el espacio de las criptomonedas.
El 26 de enero, Suárez contrató a Saif Ishoof como el primer director de tecnología de la ciudad. Es parte del intento de Suárez de atraer empresas tecnológicas a la ciudad. Saif Ishoof es abogado y actualmente vicerrector de la Universidad Internacional de Florida.
El 27 de enero, la ciudad de Miami subió una copia del “Libro Blanco de Bitcoin” a su sitio web municipal. Como resultado, Miami se convirtió en el primer gobierno de la ciudad en presentar un libro blanco de Bitcoin en un sitio web del gobierno.
El 3 de febrero, Suárez dijo que expandiría la adopción de bitcoin en toda la ciudad, lo que incluye permitir que los salarios de los ciudadanos se paguen en BTC.
El 4 de febrero, Francis Suarez expresó su deseo de que Miami se convierta en un centro de criptomonedas en una entrevista. Mientras tanto, se está desarrollando un ambicioso conjunto de normas y reglamentos para convertir a Miami en un bullicioso recinto de seguridad regulatorio. Un borrador de las nuevas reglas podría publicarse la próxima semana, dijo Suárez. Suárez expresó la esperanza de que Miami se convierta en una ciudad de moda a la vanguardia de la tecnología de encriptación y cadena de bloques, asegurando que ninguna ciudad o estado tenga leyes y regulaciones más favorables. Esto incluye "garantizar" un entorno regulatorio que permita a las empresas convertirse en bancos autorizados como Kraken o Avanti, y dar la bienvenida a los intercambios de criptomonedas para operar en la ciudad.
El 9 de febrero reveló en Twitter que estaba trabajando en una resolución para la reunión de este jueves para incluir bitcoin en el balance de la Ciudad de Miami. Y en una entrevista con "Forbes" el día anterior, los legisladores de Miami están estudiando políticas en regiones amigables con las criptomonedas como Wyoming y Nueva York para promover incentivos regulatorios para las criptomonedas y blockchain en Florida. “Miami se está asegurando de que tengamos leyes de criptomonedas de última generación”, enfatizó Suárez.
Además, Francis Suárez ha hablado activamente con algunos de los nombres más importantes de la comunidad criptográfica, incluida una reunión con los cofundadores de Gemini, Tyler Winklevoss y Cameron Winklevoss.
Tags:
Recientemente, el acuerdo comercial de contrato perpetuo descentralizado ha atraído la atención de la industria de la cadena de bloques.
Cuando se trata de la minería dual de una moneda en la cadena pública Osasion, debemos mencionar DeFi y minería de liquidez, que fueron muy populares el año pasado. Basado en la innovación en esta dirección.
A las 14:00 del 29 de enero, Jinse Finance celebró una nueva sesión de "Golden Hundred Talks", con un diálogo con el CMO de Findora, Lemon Lin, y el Director de Producto de Findora, Henry.
Miami, la segunda ciudad más grande de Florida, EE. UU., se está convirtiendo gradualmente en una "ciudad innovadora en el cifrado".El alcalde de Miami, Francis Suarez (Francis Suarez).
Durante mucho tiempo, los activos encriptados no han podido ingresar al mercado principal, en gran parte debido a que, debido a la alta volatilidad de los precios de los activos.
Prólogo: si la moneda digital puede desempeñar su papel, las rutas técnicas, las medidas de control y prevención de riesgos y las medidas de seguridad son la base.
Título original: "Sobre la introducción de la opción y el breve análisis de los casos de aplicación" La opción es esencialmente un derecho que se puede ejercer en el futuro otorgado por un contrato.