Los inversores institucionales están comprando rápidamente Bitcoin y, en el momento de escribir este artículo, casi el 3 % de todo el Bitcoin (BTC) en circulación está en manos de estos inversores a largo plazo.
Los datos muestran que 24 entidades han acaparado más de 460.500 BTC, equivalentes a 22.000 millones de dólares al precio actual de Bitcoin.
Esta cifra no incluye los 3 millones de BTC perdidos permanentemente, según Michael Novogratz, quien estima que pronto podría surgir una escasez de suministro si las instituciones mantienen su actual frenesí de compras.
Las instituciones actuales que poseen Bitcoin incluyen: MtGox K K, que posee casi 141 690 BTC (6600 millones de dólares); Block.one, que posee aproximadamente 140 000 BTC (6500 millones de dólares); MicroStrategy, que posee alrededor de 71 000 BTC (3300 millones de dólares); Tesla, que compró 38 500 BTC (alrededor de $ 1.8 mil millones) esta semana.
Los analistas ahora esperan que la asignación de algunos activos a bitcoin pronto se convierta en la norma para las empresas, ya que existen múltiples razones técnicas para ver a bitcoin como una cobertura contra la inflación.
Primero, Bitcoin tiene un suministro finito en circulación, similar a la función de reserva de valor del oro. Además, no hay forma de acelerar el nuevo suministro de bitcoins mediante minería adicional.
Los grandes tenedores reducen aún más el suministro circulante de bitcoins comprándolos en grandes cantidades en el mercado y almacenándolos en cámaras frigoríficas. Esta cultura de tenencia a largo plazo de la mayoría de los jugadores de criptomonedas reduce el suministro ya pequeño, creando un círculo vicioso.
Para los CFO inteligentes, asignar algunos de sus activos a Bitcoin puede proporcionar cierta cobertura regulatoria y arbitraje, ya que los gobiernos no pueden congelar fondos.
Lo sorprendente de la decisión de Tesla de comprar Bitcoin es el momento de la compra, ya que la decisión se tomó después de que el precio de BTC aumentara un 250 % en cuatro meses.
Ranking de capitalización de mercado de empresas, criptomonedas y metales Fuente: 8marketcap.com
El movimiento de Tesla esta semana empujó la capitalización de mercado de bitcoin más allá de la de Tesla, convirtiendo a bitcoin en el noveno lugar entre todos los activos negociables.
Comprar Bitcoin podría haber sido visto como un movimiento increíblemente audaz en el pasado, pero ahora es de conocimiento común entre los inversores institucionales.
Según una estimación aproximada, el tamaño de los activos de las empresas globales es de aproximadamente 10 billones de dólares estadounidenses, y el 3% de los fondos (equivalente a 300 mil millones de dólares estadounidenses) se asignan a Bitcoin, lo que representa aproximadamente un tercio del valor total de Bitcoin. efectivo líquido.
Teniendo en cuenta que más del 60% del suministro de Bitcoin no se ha movido durante un año, una entrada de $300 mil millones es casi inconcebible para un activo con un suministro de flotación libre de $355 mil millones.
Además, cada año se crean un total de 341,640 nuevos bitcoins, lo que representa solo $ 16,3 mil millones. Por lo tanto, podemos concluir con seguridad que un despliegue constante de Bitcoin en los activos corporativos podría más que duplicar el precio actual de Bitcoin.
Tags:
Todos tienen una comprensión diferente de la cadena de bloques.
Los analistas de investigación de Block han encontrado algunos puntos brillantes en la dirección Ethereum de Wintermute.
De enero a febrero de 2021, el campo NFT de Ethereum ha crecido de $3 millones en diciembre a $33 millones en enero, un aumento de más de diez veces. Estos son solo los datos del primer mes de 2021. Solo este mes.
Los inversores institucionales están comprando rápidamente Bitcoin y, en el momento de escribir este artículo.
Una nueva encuesta realizada por la firma de investigación de mercado estadounidense Piplsay encontró que el 41% de los británicos ahora cree que invertir en criptomonedas es tan riesgoso como invertir en acciones.
Antes del Festival de Primavera, FIL, que siempre ha sido más estable que las monedas estables, subió repentinamente de alrededor de $22 a $52.Esta ronda de ascenso llegó inesperadamente.
Al ingresar a 2021, Bitcoin experimentó un rápido aumento, duplicándose desde su precio final de $29,112 en 2020 a un máximo histórico de $58.