El cantón suizo de Zug ahora permite a sus residentes pagar impuestos en criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).
Los piratas informáticos se aprovechan de los errores tipográficos para robar criptomonedas: Jinse Finance informa que un grupo de piratas informáticos se aprovecha de los errores tipográficos para introducir malware en teléfonos Android y PC con Windows. Utilizando una técnica conocida como phishing, que consiste en registrar nombres de dominio que se asemejan mucho a la marca oficial de una organización, los piratas informáticos recopilan datos y claves privadas de usuarios desprevenidos, según un informe publicado por Cyble. Visto por primera vez en 2021, el troyano ahora apunta a más de 460 aplicaciones, lo que permite a los atacantes alquilar sus servicios por $5,000 al mes.
Una investigación adicional realizada por una fuente de seguridad confirmó que al menos 27 marcas y nombres de aplicaciones fueron objeto de tales ataques. Estos incluyen Tiktok, Snapchat, Paypal, Metamask, Phantom, Cosmos Wallet y Ethermine y muchas más aplicaciones centradas en el desarrollo. [2022/10/25 16:38:20]
Bitcoin Suisse, un corredor de criptomonedas en asociación con el cantón de Zug, anunció el 17 de febrero que la opción de pago de criptomonedas se lanzó esta semana.
Los fondos robados de 2017 de la billetera de firmas múltiples de Parity se transfirieron a Tornado Cash: según las noticias del 30 de abril, 9300 Ethereum en los fondos robados de 2017 de la billetera de firmas múltiples de Parity se transfirieron a Tornado Cash hace aproximadamente 1 hora y 50 minutos . En 2017, un hacker utilizó una vulnerabilidad en la billetera de Parity para robar más de 150 000 Ethereum y recuperó 377 000 desde entonces. [2022/4/30 2:42:01]
El gobierno cantonal de Zug ha publicado un memorando oficial sobre la nueva opción de pago de impuestos en su sitio web oficial, que proporciona instrucciones detalladas en video para pagar impuestos con criptomonedas.
BTC cayó por debajo de la marca de los $15 000 con una caída intradiaria del 0,52 %: según datos de Huobi Global, BTC cayó a corto plazo y cayó por debajo de la marca de los $15 000. Ahora está en $14 999,25, con una caída intradiaria del 0,52 %. en gran medida, por favor haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2020/11/6 11:46:08]
Bitcoin Suisse dijo: "El trabajo pionero de la Oficina Tributaria Cantonal de Zug con la solución de criptopago de Bitcoin Suisse está dando el primer paso en la adopción de las criptomonedas. Esta es otra señal innovadora para Blockchain Nation CH".
El cantón de Zug anunció inicialmente su plan para aceptar criptomonedas para el pago de impuestos a partir de septiembre de 2020, ofreciendo a las empresas y particulares locales una nueva opción de pago.
Canton Zug, ampliamente conocido como "Crypto Valley" por su actitud positiva hacia las criptomonedas, comenzó a experimentar con los pagos en criptomonedas hace unos cinco años. En mayo de 2016, la ciudad de Zug intentó utilizar Bitcoin para pagar los servicios públicos, con un límite de pago de 200 francos.
Zug no es la primera región suiza que admite el uso de criptomonedas para el pago de impuestos. En enero de 2020, Zermatt en el cantón de Valais lanzó una opción de impuestos de bitcoin en asociación con Swiss Bitcoin Suisse.
Tags:
A medida que emerge el efecto de riqueza de NFT.
El artículo es una contribución de Biquan Beiming, columnista de Jinse Finance and Economics, y sus comentarios solo representan sus puntos de vista personales.
Este artículo es el informe semanal de análisis de mercado de Huobi, y el tiempo es 2021.02.13-2021.02.20. está tan lejos que puede llevar "algún tiempo" hacer un progreso "sustancial", y hasta entonces.
El cantón suizo de Zug ahora permite a sus residentes pagar impuestos en criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).
El precio de Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de los $49 000 el 14 de febrero antes de que las altcoins cayeran bruscamente.
Los analistas del banco de inversión estadounidense JPMorgan Chase emitieron otra declaración escéptica sobre Bitcoin.
La claridad regulatoria en la criptoindustria es ahora más necesaria que nunca.