En el último año más o menos, la moneda digital ha sido particularmente prominente en las noticias y en los ojos de los inversores, pero también hay muchos obstáculos. Cada vez más inversores prestan atención a la importancia de la moneda digital y la tecnología blockchain.
Bitcoin fue una de las primeras tendencias importantes en el espacio de las criptomonedas. Poco después de eso, las monedas de privacidad como Dash y Monero parecieron estar de moda. Ahora, parece que otro procedimiento se ha convertido en una de las partes más modernas del mundo de las monedas digitales: la quema de tokens.
En términos de criptomonedas, "quemar tokens" significa enviar tokens inutilizables (o partes de los mismos) a cuentas inutilizables. El acto de quemar elimina efectivamente la ficha del suministro disponible, aumentando su escasez relativa.
La prueba de quemado es un mecanismo de consenso para proteger y validar los sistemas de cadenas de bloques que se basan en el concepto de quemado y se considera un método más rentable que las alternativas populares.
El desarrollador de videojuegos blockchain de Corea del Sur, Wemade, lanza la moneda estable anclada en USDC "WEMIX" y el servicio DeFi "WEMIX.Fi": Jinse Finance informó que el desarrollador de videojuegos blockchain de Corea del Sur, Wemade, anunció el lanzamiento de la moneda estable anclada en USDC "WEMIX", diseñada para ser utilizado en el creciente ecosistema de cadena de bloques NFT y DeFi de la compañía. Se informa que la moneda estable WEMIX ha emitido actualmente 11 millones de piezas, que están totalmente ancladas y respaldadas por la moneda estable USDC de Circle, manteniendo su valor en $1. Además, Wemade activó el protocolo DIOS, que se utilizará para emitir y quemar WEMIX para mantener una proporción de 1:1 de esta moneda estable a USDC. Además de las monedas estables, Wemade también lanzó un servicio DeFi "WEMIX.Fi", que permite a los usuarios almacenar, intercambiar y prometer las criptomonedas de Wemade. (forkast) [2022/10/24 16:37:01]
"Token Burning" evoca imágenes para inversores de dinero tangible. Por supuesto, esto es físicamente imposible ya que las monedas digitales solo existen en forma virtual. Aún así, la idea funciona. Según Motley Fool, la quema de tokens es el proceso mediante el cual los mineros y desarrolladores de moneda digital pueden retirar tokens o monedas de la circulación, lo que ralentiza la tasa de inflación o reduce la cantidad total de tokens en circulación.
Reportero económico senior de CNBC: La Fed puede aumentar las tasas de interés en 75 puntos básicos esta semana: El 14 de junio, el reportero económico senior de CNBC, Steve Liesman, dijo en un programa que la Fed podría aumentar las tasas de interés en 75 puntos básicos esta semana. Como se informó anteriormente, el mercado espera que la Fed aumente las tasas de interés en 175 puntos básicos en total para septiembre, incluida al menos una subida de tasas de 75 puntos básicos. [2022/6/14 4:26:11]
En el mundo de las monedas digitales, es difícil, si no imposible, controlar el flujo de tokens una vez extraídos. Para eliminar los tokens de circulación, los mineros y desarrolladores los adquieren y los envían a direcciones privadas con claves privadas imposibles de obtener. Sin acceso a las claves privadas, nadie puede realizar transacciones con estos tokens. Como resultado, las fichas se vuelven inutilizables y, para todos los efectos, quedan relegadas a un espacio fuera del suministro circulante.
Las criptomonedas no son las primeras en descubrir el concepto de quemar monedas. De hecho, el proceso es muy similar a la idea de que una empresa pública recompre acciones. Estas empresas utilizan el efectivo disponible para recomprar acciones ordinarias, lo que reduce el número total de acciones en circulación. Este proceso ayuda a mejorar el valor de las acciones que aún están en circulación, así como las ganancias por acción; cuantas menos acciones estén en circulación, mayor será la relación entre la utilidad neta y las acciones.
El contrato de futuros de CME Bitcoin de julio cerró en $31 410: Jinse Finance informó que el contrato de futuros de CME Bitcoin de julio de 2021 con el mayor volumen de operaciones cerró hoy $1330 a $31 410. Los contratos de agosto, septiembre y octubre de 2021 cerraron en $31440, $31505 y $31620 respectivamente. [2021/7/16 0:55:57]
La esperanza de quemar una ficha logra un objetivo similar. Al reducir la cantidad de tokens en oferta, los desarrolladores y mineros esperan hacer que los tokens en circulación sean más raros y, por lo tanto, más valiosos.
Proof of Burn (PoB) es uno de varios algoritmos de mecanismo de consenso implementados por las redes de blockchain que aseguran que todos los nodos participantes lleguen a un acuerdo sobre el estado verdadero y válido de la red de blockchain. POB a menudo se conoce como un sistema POW sin desperdicio de energía. Funciona al permitir que los mineros "quemen" tokens de moneda virtual. Luego se les otorga el derecho de escribir bloques en proporción a los tokens quemados.
Para quemar tokens, los mineros los envían a una dirección no verificable. El proceso no consume muchos recursos (aparte de los tokens que se queman) y garantiza que la red permanezca activa y ágil. Dependiendo de la implementación, los mineros pueden quemar su propia moneda o la de una cadena alternativa, como Bitcoin. A cambio, son recompensados con el token de la moneda nativa de la cadena de bloques. Puede enviar transacciones a la red, que consumirán sus propios tokens de criptomonedas. Otros participantes pueden minar/quemar encima de su bloque, y usted puede agregar transacciones de otros participantes a su bloque. Esencialmente, todas estas quemas mantienen la red ágil y los participantes son recompensados por su actividad (quemando sus propios tokens y quemando los tokens de otras personas).
Para evitar la posibilidad de que los primeros usuarios obtengan una ventaja injusta, el sistema POB implementa un mecanismo que facilita la quema regular de tokens de criptomonedas para mantener la capacidad de minería. Cada vez que se extrae un nuevo bloque, el poder de las fichas quemadas "decae" o disminuye parcialmente. Esto promueve la actividad regular de los mineros en lugar de una inversión inicial única. Para mantener una ventaja competitiva, es posible que los mineros también deban invertir regularmente en mejores equipos a medida que evoluciona la tecnología.
Al menos dos criptomonedas ya han intentado quemar tokens. Sin embargo, Binance Coin (BNB) también exploró esta estrategia antes de que Bitcoin Cash comenzara a arder. BNB es el token oficial del intercambio de moneda digital Binance; BNB se utiliza para incentivar a los usuarios para que puedan pagar las tarifas de transacción de manera escalonada. Según los informes, se quemaron más de 1,8 millones de tokens BNB en las primeras semanas del año pasado. Este proceso se repitió en abril de ese año, cuando se quemaron otros ~$30 millones en BNB. Hasta ahora, BNB no ha visto las mismas ganancias masivas que Bitcoin Cash, pero sigue siendo la moneda digital líder en lo que va del año.
Por supuesto, la quema de tokens también tiene grandes riesgos. En primer lugar, la quema de fichas no garantiza que las fichas restantes en circulación aumenten de valor. Dado que el suministro de tokens en circulación parece fluctuar mucho, ni siquiera reduce necesariamente la cantidad total de tokens en circulación.
Bitcoin es un ejemplo de por qué las monedas no se pueden destruir. Bitcoin tiene un límite de 21 millones de tokens; algunos analistas creen que este límite ayuda a aumentar el valor de BTC. A pesar de esto, se han creado nuevos tipos de tokens en Bitcoin en varias ocasiones como resultado de los llamados "hard forks".
Aún más notable, mientras que los titulares de los tokens originales generalmente reciben nuevos tokens durante el proceso de bifurcación, los tokens recién emitidos conservan su propia y única diferencia. Por lo tanto, Bitcoin y Bitcoin Cash son dos proyectos completamente diferentes con diferentes protocolos, mercados y comunidades de usuarios.
Tags:
Los entusiastas de las criptomonedas que se benefician a través del proceso de minería estándar usan su propio equipo de minería para minar solos o se unen a un grupo de minería que combina los recursos mineros propio.
Mientras el fundador de Tesla, Elon Musk, "llama" a bitcoin, elevando el precio del rey de las criptomonedas cada vez más alto, el 17 de febrero, el precio de bitcoin superó los $ 51,000 por primera vez.
Los ríos y lagos DEX están cambiando.Como dijimos antes, en el mundo DeFi, la liquidez ya no tiene límites, y el auge y la caída de DEX se acelerarán.Uniswap y Sushiswap solían dominar el campo DEX.
En el último año más o menos, la moneda digital ha sido particularmente prominente en las noticias y en los ojos de los inversores.
La secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet Yellen, dijo el 10 de febrero que ve "promesas" en las criptomonedas.
Datos DeFi 1. El valor de mercado total de DeFi: 84,25 mil millones de dólares estadounidenses El auge y la caída de las diez principales monedas por capitalización de mercado, Jinse Finance Chart.
Bitcoin superó los $ 50,000 por primera vez, y el repunte de Ruhong continuó atrayendo a inversores globales, lo que llevó el precio de la criptomoneda más grande a un nuevo hito. Bitcoin estaba en alrededor de $ 50.