Las obras de arte en sí mismas tienen atributos financieros, y la cadena de bloques del arte iniciará un nuevo preludio para la integración del arte y las finanzas en 2021. La ruptura del modelo tradicional de comercio de arte ha establecido un orden común de comercio en el mundo virtual. Artistas, coleccionistas, practicantes de la industria del arte y capitalistas han probado el agua mientras albergaban expectativas. Aunque la integración entre círculos ha establecido una relación entre el público y obras de arte Enlaces cognitivos de bajo costo, pero el depósito fijo de tráfico conducirá inevitablemente a la dilución del valor artístico, entonces, ¿puede el emergente "arte encriptado" desencadenar una ola de nuevas tendencias en la cadena de bloques del arte? ¿Cuánto tiempo puede durar la burbuja de capital en el mundo virtual? ¿Qué tan fuerte es la confianza del público en la integración de la tecnología y el arte? La tecnología y el arte parecen ser dos mundos opuestos, pero la lógica detrás de ellos es sorprendentemente consistente. La tecnología busca la verdad, el arte busca la belleza, ambos están impulsados por la curiosidad y la imaginación, y ambos requieren una investigación y una creación incansables. El nacimiento de Internet dio origen a la era de la Web 1.0 En la década de 1990, los entusiastas de la tecnología administraban servidores y sitios web personales y se dedicaban a la investigación académica. En ese momento, Internet no tenía nada que ver con la estructura social y la gente aún no había comenzado a discutir el tema de la "neutralidad de la red". Serie "CryptopPunks" En la era de Internet de la Web 2.0, la estructura social real de gigantes e intermediarios se ha trasladado a Internet. Internet ayuda a un artista a conectarse con sus fanáticos a través de Instagram (aplicación social) o Artsy (plataforma de comercio de arte). Los cambios provocados por la era de la Internet descentralizada de la Web 3.0 son más profundos. La tecnología descentralizada, como la cadena de bloques, se utiliza para cambiar la situación controlada por los gigantes tecnológicos y devolver los derechos a los participantes individuales de la red. Resuelva los problemas actuales de privacidad de datos en Internet y soberanía de datos personales a través de métodos de encriptación como la prueba de conocimiento cero. Por lo tanto, la cadena de bloques y el arte han producido dos direcciones diferentes de combinación: la primera es ayudar al mapeo digital de las obras de arte tradicionales en la cadena y resolver el problema de la trazabilidad. El otro es el floreciente campo del arte encriptado y la infraestructura del mercado del arte descentralizado resultante. El Dr. Gavin Wood, conocido como el "cerebro invisible" de Ethereum, propuso por primera vez el concepto de Web3.0. Es el CTO de Ethereum, el creador de Polkadot.Network y Kusama.Network.No solo es experto en música y arte, sino que también le fascina la teoría de juegos, las ciencias sociales y la investigación política. También apoyando proyectos de tecnología en el mundo del arte a través de la red que creó. Obra de arte Blockchain "Portrait of A Mind: Block 21", Ben Gentilli En 2018, Christie's, la principal casa de subastas de arte del mundo con una historia de 250 años, eligió la tecnología transfronteriza y prestó atención activamente al desarrollo de la intersección de la tecnología y el arte La tecnología de cadenas es la máxima prioridad. En 2018, Christie's en Londres tomó la iniciativa al abrir un diálogo sobre arte y tecnología para explorar "si la tecnología blockchain está lista para establecer un consenso en el mercado del arte". Posteriormente, la casa de subastas Christie's anunció que registraría las ventas de arte a través de blockchain. . En la Conferencia "Tecnología del arte" en Hong Kong, China en 2019, el autor compartió su visión sobre la tendencia de la industria de "Arte y Blockchain" con amigos en el mercado asiático: "La construcción de un mercado de arte descentralizado". En octubre de 2020, Christie's New York anunció la subasta de la obra de arte de blockchain "Portrait of A Mind: Block 21" creada por Ben Gentilli, que incluye: un objeto físico y una colección NFT. Recientemente, Christie's (Christie's) anunció que subastará la obra NFT "Everydays - The First 5000 Days" creada por el artista beeple. Esta será la primera obra de arte puramente digital apoyada por una gran casa de subastas. El plazo de licitación es el 25 de febrero. hasta el 11 de marzo. Después de que se envió la noticia, atrajo la atención de los círculos globales de encriptación y arte. Nota: El término "Crypto Art" es una traducción literal de Crypto Art. La dinastía ptolemaica de Egipto estableció la Biblioteca de Alejandría para recopilar libros de todo el mundo. La diferencia es que las reliquias culturales de la Biblioteca de Alejandría finalmente fueron destruidas en un incendio, pero la "obra de arte encriptada" en la billetera digital puede vivir para siempre en el mundo digital. "Crypto art" es una obra de arte digital nativa lanzada en la cadena a través del contrato inteligente de blockchain en forma de NFT. 2020 ha sido un año de auge para el "criptoarte", con resultados impresionantes. Una tarjeta digital de LeBron James se vendió por $ 75,000 en el juego de blockchain NBA Top Shot. Los creadores crean mentas (Mint) como tokens NFT no homogéneos y los venden o subastan en cadenas de bloques como Ethereum o Flow para cosechar criptomonedas como ingresos. En la popular plataforma de arte Ethereum SuperRare, los artistas y coleccionistas han recaudado 4,5 millones de dólares y 1 millón de dólares, respectivamente. Paxful lanza una tarjeta de débito con criptomonedas en México: el mercado P2P de Bitcoin (BTC) Paxful, en asociación con el banco español Bnext, lanzará su primera tarjeta de débito con criptomonedas en México. (Cointelegraph) [2020/10/29] Tarjetas de fútbol digitales ¿Qué está impulsando esta tendencia emergente? La razón de la tendencia es el resultado de la percepción del grupo. La economía determina la superestructura. Los artistas famosos y las marcas de lujo son todos "consensos" establecidos por la clase acomodada con buena estética, recursos sociales y derecho a la palabra. Hoy, el duodécimo año desde el nacimiento de Bitcoin, el precio de Bitcoin superará los $ 50,000 en 2021 después de la afluencia de las principales instituciones en los Estados Unidos. Con un valor de mercado de unos 600.000 millones de dólares estadounidenses, el "mundo encriptado" ha sufrido una "redistribución" de riqueza a pequeña escala a escala mundial. La riqueza se distribuye entre los contribuyentes del código y los participantes de la comunidad de la red descentralizada, creando un grupo de advenedizos en el "mundo encriptado" y estableciendo una nueva voz y "consenso". Algunos de ellos se han convertido en una nueva generación de coleccionistas e inversores de plataformas que gastan mucho dinero en la ola del arte encriptado. Los hermanos Winklevoss, el magnate de bitcoin valorado en 3200 millones de dólares, adquirió una participación en la plataforma de subastas de arte en línea Paddle 8 ya en 2014 y facilitó el acceso a bitcoin como moneda de pago. Aunque los dos hermanos han estado interesados en el círculo artístico durante muchos años, su primera colección de arte fue CryptoPunks de Larva Labs. En 2019, mediante la adquisición de su empresa de encriptación Gemini, adquirieron oficialmente Nifty Gateway, la plataforma comercial de NFT más popular de la industria, y recientemente establecieron un récord de la industria de 700 000 dólares estadounidenses por pieza. El primero a la izquierda y el primero a la derecha Los hermanos Winklevoss compraron "CryptopPunks" en la Feria de Arte de Nueva York. En el medio están los dos fundadores de Larva Labs, John Watkinson y Matt Hall. Se espera que "Crypto World" traiga una nueva generación de coleccionistas con experiencia en conocimientos de encriptación Llévelo al ámbito del coleccionismo de arte. Usted puede preguntarse, ¿por qué no ingresan directamente al mercado del arte para comprar obras de artistas modernos y contemporáneos, sino que eligen el "arte encriptado" emergente? Creo que se puede resumir en dos puntos: "identidad cultural" y competencia por el derecho a hablar sobre la "estructura de poder" provocada por la innovación tecnológica. El término "código abierto" proviene de la cultura geek. A lo largo de la historia, la mayoría de los modelos organizacionales humanos han sido diseñados para adaptarse a la escasez. El modelo organizacional más simple es el sistema de comando; mientras que el mundo de código abierto de la cadena de bloques se basa en la comunidad abierta de "libertad" y "consenso", los miembros de la comunidad global se reúnen debido a ideas comunes y tienen los mismos derechos para dar forma. y optimice el software contribuyendo con el código, gane reputación o incentivos económicos a través de la contribución personal. Este es un movimiento de descentralización verdaderamente global. Tomemos como ejemplo el objeto físico y el trabajo de NFT "Retratos de una mente" sobre la cultura Bitcoin que aterrizó en Christie's en Nueva York en octubre de 2020. El trabajo en sí mismo atraviesa la cultura Bitcoin. Hay 40 obras en toda la serie, y los números en los objetos físicos son los códigos originales del Bitcoin subyacente; una posición importante en lo anterior. Los caracteres dorados del código se pueden encontrar a través de un algoritmo desarrollado por el artista. No solo hace eco del nombre del proyecto del mecanismo de prueba de trabajo detrás de la "minería" de Bitcoin, es Robert Alice. Porque Bob y Alice son la pareja más famosa en el campo de la criptografía. ¡Qué geek y romántico! Las obras también han atraído a los principales coleccionistas del "mundo encriptado", incluido el CEO de Binance, Changpeng Zhao, y el presidente de Bloq, Matthew Roszak, así como el fundador de Kenetic Capital, Jehan Chu et al. La tecnología NFT detrás del "arte encriptado", ¿cómo remodela o establece la "estructura de poder" del mundo del arte digital? NFT basado en Blockchain, el nombre completo es Non-Fungible Token (token no homogéneo). Por cada obra de arte, no puedes cambiar un Picasso por un Monet. Lo mismo es cierto en el mundo de la cadena de bloques. A los activos que se pueden negociar directamente con el mismo estándar, como Bitcoin, lo llamamos Token fungible (token homogéneo); y como una "cosa" (activo no estándar) en el cifrado. world), conocido como NFT, permite que cada trabajo tenga una correspondencia uno a uno en la cadena para lograr la confirmación de la unicidad y la trazabilidad en la cadena. Para los coleccionistas, esta es la era de la verdadera propiedad digital, dominando sus activos digitales a través de claves privadas. Una de las innovaciones más importantes de blockchain al arte es la creación de bienes digitales que pueden probar la singularidad de la versión. Al mismo tiempo, esta será la primera vez en la historia que los artistas participen en el reparto de utilidades del mercado secundario, devolviendo a los creadores el derecho a hablar en la industria. El nacimiento de Ethereum en 2015 trajo un contrato inteligente completo de Turing, lo que puede entenderse como que la transacción solo puede concluirse cuando ambas partes cumplen ciertas condiciones. En la transacción de obras de arte encriptadas NFT, los artistas o las plataformas escriben en el contrato las condiciones de participación en las ganancias de cada venta futura en la cadena, y los artistas pueden intervenir en el mercado secundario de sus obras, y cada recirculación de arte encriptado en el mercado secundario. , recibirá una parte de los derechos creativos acordados en el contrato. Además, la programabilidad también puede ayudar a las obras de arte digitales a lograr transacciones compartidas. Esta puede ser la primera vez después del Renacimiento que un artista tiene un estatus tan alto en el mercado. El mercado del arte siempre ha utilizado las galerías como intermediarios y los coleccionistas como núcleo, los artistas solo aportan producción, y la cantidad de obras posteriores vendidas no tiene nada que ver con el artista. La aparición de la cadena de bloques ha transformado esta relación de poder. La economía para los artistas emergentes es significativamente mejor que los sistemas tradicionales. Pero eso no significa que no necesites trabajar con galerías en absoluto. Especialmente las galerías gigantes, tienen una capacidad de creación de estrellas extremadamente alta y fuertes habilidades de operación, los recursos financieros, los recursos de los coleccionistas y las ventajas de la plataforma son obvias. Pueden mejorar el rango de mercado de los artistas a la velocidad más rápida y el precio de mercado de las obras de artistas populares. instantáneamente será más de diez veces en el medio. El trabajo de Daniel Arsham Para el "artista del cifrado" reconocido por el mercado (por supuesto, el arte del trabajo es siempre lo primero), el próximo objetivo más ambicioso puede ser cooperar con galerías gigantes para expandir la influencia a una moda más amplia y a grandes industrias de consumo. La comunidad global altamente influyente forma la IP del "mundo encriptado". La influencia transfronteriza traída por el sistema financiero del "nuevo mundo encriptado" es algo que la mayoría de los artistas no tienen. Tomemos como ejemplo a KAWS y Daniel Arsham, con quienes ha trabajado Dior, lo que ambos tienen en común radica en el desarrollo de su propia propiedad intelectual y el control del mercado primario. Al mismo tiempo, todos están en la lista de agentes de Perrotin.El agente de la galería gigante ya no es su única forma de supervivencia, sino una fuerte alianza. Además, el contrato inteligente puede estipular claramente la proporción de participación en las ganancias a través del código, lo que sin duda será una situación beneficiosa para todos. El arte y la moda están íntimamente ligados. Cada vez más marcas de lujo son conscientes de la necesidad de aprovechar a los artistas, y el proceso de selección y exploración de artistas adecuados para la cooperación también es un capítulo importante para que cada marca continúe escribiendo "leyendas". Creo que será cuestión de tiempo que el "mundo encriptado" se acerque a las dos industrias supremas del discurso, el arte y la moda, a través del "arte encriptado". Este último también retroalimentará más escenarios de aplicaciones y nuevos usuarios en el mundo del cifrado. ③ Oportunidades en el Nuevo Mundo La mayoría de las obras de arte en el campo de la encriptación están relacionadas con una emoción: la codicia. No todas las obras pueden llamarse arte. Los estilos de arte y las innovaciones en el trabajo que realmente tienen un significado de colección y entre edades todavía son raros. Perseguidos por el mercado . Por ejemplo, "Portraits of a Mind" mencionado anteriormente, ¿está lista la nueva generación de coleccionistas para descubrir a Picasso en el nuevo mundo? Canary Network Encrypted Art "Chaotic Parachain" Artista: ¿Puede el "arte encriptado" de IOYOI Hong Sicheng convertirse en una capital del arte? A diferencia de las tendencias artísticas anteriores, el movimiento artístico emergente en torno a la tecnología del arte no se concentra en las capitales del arte tradicionales como París y Nueva York, sino que es un movimiento "verdaderamente" descentralizado que prevalece en todo el mundo. Esto significa que para los países y ciudades que deseen consolidarse como pioneros de una nueva cultura, solo necesitan abrir sus puertas y brindar apoyo a estos pensadores y artistas de vanguardia para lograr este objetivo. El poder del discurso y las reglas del mercado del arte tradicional siempre han estado dominados por Occidente, y Asia tiene ciertas ventajas en términos del mercado de usuarios y talentos de ingeniería, especialmente en el mundo encriptado. Algunos eventos transformadores e instituciones que tendrán un impacto importante en el futuro están ocurriendo ahora. La innovación tecnológica seguramente irá acompañada de la aparición de agencias de servicios. BCA (BlockCreateArt), la primera marca ecológica de "arte encriptado" de Asia, está avanzando para crear una ecología de "mundo del arte encriptado", que opera desde galerías, PI de arte, tecnología y educación artística a mercados comerciales servicios ecológicos. La primera exhibición de arte de cifrado fuera de línea del mundo se llevará a cabo en Beijing UCCA Lab y Shanghai Jinghua Art Center del 26 de marzo al 4 de abril de 2021. En ese momento, también llegará a escena la obra de NFT de la cultura Bitcoin "Retratos de una mente", que será subastada por primera vez en Christie's en Nueva York. El expositor espera presentar la cultura blockchain representada por las comunidades Bitcoin y Polkadot a los entusiastas del arte y la tecnología a través de esta exposición. Y construya una plataforma y un puente para que una nueva generación de artistas tradicionales y encriptados se ponga en contacto con el vasto arte y la ecología encriptada.
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