Los usuarios de criptomonedas en los EE. UU. se dirigen a la temporada de impuestos, e incluso si planean mantener sus activos digitales, los compradores de tokens no fungibles (NFT) pueden no estar exentos de impuestos.
Según un informe de CNBC, es posible que las personas que compran NFT utilizando las ganancias generadas al tener criptomonedas aún deban pagar hasta un 20% de impuestos sobre las ganancias de capital al declarar impuestos en los Estados Unidos.
Robert Frank, de CNBC, dijo: "Los coleccionistas que compran NFT con ganancias de criptomonedas pueden enfrentar enormes impuestos este año, ya que es probable que estas transacciones se consideren libres de impuestos. El IRS considera que las criptomonedas son un activo de capital, no una moneda. Si intercambia criptomonedas por cualquier otro activo, reconoce una ganancia o pérdida de capital inmediata”.
Frank afirma que "la mayoría de las plataformas que venden NFT no informan al IRS", a pesar de que muchas casas de subastas populares tienen oficinas o ubicaciones en los Estados Unidos. la
Por ejemplo, el mercado NFT de los gemelos WinkleVoss, Nifty Gateway, tiene su sede en San Francisco, pero los compradores pueden provenir de todo el mundo. Cualquiera que compre un NFT de la plataforma, ya sea un coleccionable deportivo digital o una obra de arte de alta gama, debe declarar el activo de acuerdo con las leyes de su país de residencia.
La semana pasada, Christie's subastó un NFT del artista digital Mike Winkelmann, también conocido como Beeple, por más de 69 millones de dólares. Si un estadounidense usa ETH para realizar transacciones, los impuestos pagados podrían ascender a millones de dólares. El comprador, conocido como "MetaKovan", tiene su sede en Singapur, donde no hay impuestos sobre las ganancias de capital.
En respuesta al auge del mercado de activos digitales en los últimos años, el IRS ha emitido nuevas reglas para los contribuyentes. Las nuevas reglas requieren que los usuarios de criptomonedas presenten declaraciones de impuestos si "reciben, venden, envían, intercambian criptomonedas o reciben un interés financiero en cualquier moneda virtual". En la mayoría de los casos, las personas que poseen activos digitales como BTC o ETH no pagan impuestos sobre las ganancias a menos que los cambien por otro token o moneda fiduciaria.
Las declaraciones de impuestos de EE. UU. para 2020 vencen el 15 de abril.
Tags:
La primera subasta de obras NFT de Christie's Auction House finalizará el 11 de marzo. La oferta actual ha alcanzado casi 5500 ETH y el valor ha superado los 10 millones de dólares estadounidenses.Fundada en Londres.
El collage gigante del artista Beeple Everydays: The First 5000 Days ("Todos los días: Los primeros 5000 días") se vendió en Christie's en forma de NFT (Non-Fungible Token, token no fungible). El 11 de marzo.
Los paquetes acumulativos pueden ayudar a resolver los problemas de escalabilidad de Ethereum antes de la llegada de ETH2.0 y su fragmentación.Los expertos de la industria dicen que Rollup es altamente eficiente.
Los usuarios de criptomonedas en los EE. UU. se dirigen a la temporada de impuestos, e incluso si planean mantener sus activos digitales.
Cada cosa nueva necesita tiempo para asentarse desde el nacimiento hasta la popularización. Hace trescientos años, la gente todavía estaba preocupada por las acciones. Hace cien años.
Los intercambios descentralizados exploran alternativas a medida que Ethereum continúa sobrecargado. ¿Es este el principio del fin de la cadena de bloques de Ethereum?En general.
En los mercados financieros tradicionales, cada valor requiere un mercado de compradores y vendedores para negociar de manera eficiente. La velocidad y la facilidad del comercio de acciones se dan por sentadas en esto.