Desde SuperRare, KnownOrigin y MakersPlace, las tres principales plataformas de arte encriptado, hasta la aparición repentina de Nifty Gateway y, recientemente, la aparición de Foundation atrajo inmediatamente la atención de los artistas. Según datos de Cryptoart.io, desde su nacimiento en febrero, la facturación mensual de Foundation se ha disparado de US$ 1,9421 millones a US$ 12,1098 millones en marzo (al 24 de marzo), un aumento de casi 6 veces en solo un mes. En la actualidad, la facturación mensual de Foundation es superada solo por el "maestro de las exageraciones" Nifty Gateway y la "potencia de los veteranos" SuperRare. La premisa de la competencia de plataformas es que hay más usuarios, y los usuarios de la plataforma de arte de encriptación son esos artistas. El valor de mercado total del arte encriptado NFT creado por Beeple ha alcanzado los 111 millones de dólares estadounidenses, y el precio de transacción más alto de la obra es de 69,34 millones de dólares estadounidenses. Beeple, que se ha incluido en la casa de subastas de Christie, es el techo del mundo del arte encriptado de hoy, la inalcanzable "Estatua de Dios". Pero los artistas encriptados detrás de Beeple son el objetivo de innumerables recién llegados. El precio de transacción más alto de las obras de FEWOCiOUS fue de 550 000 dólares estadounidenses, el precio de transacción más alto de las obras de Trevor Jones fue de 485 000 dólares estadounidenses y el precio de transacción más alto de las obras de Pak fue de 785 000 dólares estadounidenses... " cifras, y miró su billetera vacía. Estos llamados predecesores del arte encriptado han explorado el camino para una gran cantidad de artistas, por lo que estos últimos comenzaron a pulular y publicar sus obras en varias plataformas NFT. Ante el creciente volumen de transacciones de la Fundación, innumerables artistas "infravalorados" tienen nuevos objetivos: esperan salvar sus carreras artísticas a través de la Fundación después de haber fracasado en Opensea y Rarible. Se devanaron los sesos y subieron sus obras a la Fundación.No te imagines que la palabra "FOMO" en realidad está asociada a artistas que "no tienen deseos y apetencias", no te imagines que hay tantos "artista". Se lanzó el protocolo de fragmentación de NFT Fractional, y los poseedores de tokens de fragmentación pueden participar en la gobernanza: el 27 de julio, el protocolo de fragmentación de NFT Fractional ahora está en línea, lo que permite que NFT individuales o un paquete de titulares de NFT elijan su NFT para fragmentar (minting) ERC -20 tokens de propiedad y establecer parámetros como el suministro de tokens, el símbolo del token y el precio de reserva inicial. Los compradores de NFT fragmentados pueden poseer algunos tokens ERC-20 fragmentados y pueden votar por la gobernanza de NFT. El precio de reserva real de NFT es el promedio ponderado de todos los votos de los titulares de tokens regidos por contratos inteligentes. Además, los tokens fragmentados podrán usarse en protocolos DeFi, como grupos AMM, plataformas de préstamos y protocolos de opciones. Según la página oficial de Fractional, los inversores en el proyecto incluyen RobotVentures y DelphiDigital. [2021/7/27 1:18:01] ¿Por qué una nueva plataforma puede desencadenar Fomo a gran escala entre los artistas? Comprensión simple, Foundation es una plataforma de arte cifrada sin auditoría. Teóricamente, cualquiera puede publicar sus propias obras de arte encriptadas en la Fundación, pero la premisa es obtener un código de invitación de un artista que ya haya ingresado a la plataforma de la Fundación, y el código de invitación es muy escaso. Solo por la existencia del código de invitación, como Clubhouse hace unos meses, Foundation activó un Fomo en el círculo de artistas. Cada artista puede obtener 2 códigos de invitación cuando vende su primera obra, y 2 códigos de invitación cuando el artista al que invita vende su primera obra. Esperando el lanzamiento aleatorio oficial. Por lo tanto, para seguir ganando algo en el siguiente nivel, los artistas que se han instalado revisarán estrictamente de forma espontánea a los artistas que solicitan el código de invitación, haciendo que el código de invitación, que ya es muy escaso en comparación con la cantidad de artistas, incluso más "un código es difícil de encontrar". Desde esta perspectiva, Foundation es una plataforma con estándares de auditoría extremadamente estrictos. La escasez extrema de códigos de invitación ha promovido aún más el sentimiento FOMO de los artistas. Cada vez que un artista tuitea que ha obtenido un código de invitación, o que acaba de publicar sus obras recién cargadas, innumerables "artistas" acuden en masa a ellos. Ocupar el área de comentarios y privado mensajes y solicite códigos de invitación mientras promociona sus propios trabajos. El token de la plataforma hipotecaria AOFEX OT participa en la minería de liquidez DeFi Se han distribuido las ganancias de hoy: según las noticias oficiales, desde que AOFEX lanzó la moneda de la plataforma hipotecaria OT para participar en las actividades de minería de liquidez DeFi, ha lanzado con éxito la tercera fase y ha operado de manera estable. La primera fase es la minería de liquidez CRV. La segunda fase es la extracción de liquidez de UNI. La tercera fase se lanzó hoy a las 17:00, y la cuota de 1 millón de OT se agotó en 30 segundos, y las ganancias se distribuirán a partir de mañana. OT ahora cotiza 15.5AQ. AOFEX continuará evaluando proyectos de minería de liquidez de alta calidad para los usuarios y monitoreándolos en tiempo real, y los usuarios pueden participar hipotecando OT. AOFEX es un intercambio de derivados financieros de moneda digital, cuyo objetivo es brindar a los usuarios servicios de alta calidad y seguridad de activos. [2020/9/20] Es innegable que estos artistas han causado grandes problemas a otros artistas mientras buscaban oportunidades para ellos mismos. El artista de encriptación Daniel Savage incluso lanzó un NFT para este propósito. Los artistas con códigos de invitación no lo vuelven a molestar. Algunas personas aprovecharon el incendio y comenzaron un negocio de venta de códigos de invitación.Un código de invitación se puede vender por 800 dólares estadounidenses, que es mucho dinero para la mayoría de los artistas que no tienen ingresos. Afortunadamente, la Fundación ha controlado estrictamente este tipo de comportamiento, los artistas que violaron las reglas de compra y venta de códigos de invitación serán despojados permanentemente de sus calificaciones, así fue como esta farsa fue disminuyendo gradualmente. La popularidad de Foundation no solo se debe a su mecanismo de revisión/invitación, sino que su mecanismo de venta también es interesante. Los artistas deben establecer un precio de reserva (Reserve Price) al cargar una obra. Después de que alguien puje por primera vez, la obra comenzará automáticamente una subasta de 24 horas. Tal mecanismo de venta puede evitar obras no vendidas. En la actualidad, muchas subastas de obras de artistas en plataformas comerciales de NFT como Opensea y Mintable terminan sin venderse. En Foundation, no hay posibilidad de obras de artistas no vendidas, y esto parece ser un hermoso cuento de hadas contado por la Fundación a los artistas: "No es que nadie quiera comprar tu obra, es que nadie ha descubierto este tesoro". Las obras hay que venderlas, pero se esperaron y esperaron decenas de días, y las que no se pudieron vender tampoco se pudieron vender. Según el terminal de datos de la Fundación, se acuñaron un total de 4049 NFT en los últimos 7 días, pero solo se vendieron con éxito 1449 NFT, lo que representa aproximadamente un tercio. De esta manera, este cuento de hadas no parece ser bueno. El trabajo entrará en el estado de subasta después de que alguien haga una oferta. A medida que pasa el tiempo, la obra de arte encriptada que se acerca al final se mostrará en la página de inicio del sitio web. Esta función ayudará a los artistas a obtener una mayor exposición. Posibilidad de obtener una oferta más alta. Innumerables artistas piensan que simplemente no tienen oportunidades de exposición, y Foundation puede ponerlos en la primera página y hacer que sus carreras sean más brillantes. No saben que alrededor de dos tercios de sus obras están estancadas en el paso anterior. La explosión de NFT ha superado con creces las expectativas de la gente. La subasta de casi 70 millones de dólares de Beeple en Christie's ha hecho que innumerables artistas fuera del campo de la encriptación comiencen a espiar el arte de la encriptación. Artistas y diseñadores de todo el mundo optaron por unirse al campo del arte encriptado, con la esperanza de cambiar sus vidas, y todavía estaban llenos de confianza en ese momento. Su confianza en sí mismos no es irrazonable. La popularidad de NFT ha atraído una gran cantidad de fondos para invertir en el mercado. No es difícil ver en los gráficos estadísticos que el campo del arte encriptado marcará el comienzo de una gran explosión en 2021. El volumen total de transacciones ha aumentado de poco más de 1 millón en enero, a cerca de 10 millones de dólares estadounidenses en febrero y más de 15 millones de dólares estadounidenses en marzo (al 24 de marzo), innumerables artistas creen que más personas estarán dispuestas para comprar sus obras. ¿Pero es ese el caso realmente? Entre el valor de mercado total del arte encriptado de 400 millones de dólares estadounidenses, el valor de mercado total de los diez mejores artistas alcanzó los 217 millones de dólares estadounidenses, lo que representa un 54 % El número de artistas en las estadísticas de Cryptoart.io es tan alto como 4104. Los artistas que obtuvieron el código de invitación de la Fundación y no aprobaron la revisión de SuperRare, KnownOrigin, MakersPlace, AsyncArt y Nifty Gateway no se contaron. Obviamente, los grandes fondos que ingresaron con el estallido de NFT no "favorecieron" a los artistas del cifrado en la cintura o incluso al final, y el desarrollo de todo el campo del arte del cifrado es extremadamente desigual. Si sigues a una gran cantidad de artistas encriptados por la cintura y la cola en Twitter, entonces definitivamente serás engañado por tweets similares en estos días. El simple "Compraré NFT" ha atraído la atención, los comentarios y los "me gusta" de innumerables artistas cifrados. Los artistas cifrados insatisfactorios se han dado cuenta gradualmente de que subir sus obras a la Fundación no hace que sus obras sean fáciles de vender. Sin mencionar que hay Todavía hay un gran número de artistas que aún no han recibido el código de invitación, temen perder la oportunidad de que los coleccionistas compren sus obras, después de todo, han confiado en cambiar sus vidas con el arte encriptado. Sin embargo, la realidad es mucho más oscura de lo esperado. Algunas personas se encapricharon con el sentimiento FOMO de estos artistas criptográficos aún por conocer y comenzaron a jugarlos en sus manos. Han declarado que gastarán algo de ETH para comprar NFT de arte encriptado, pero los artistas deben seguir, comentar, dar me gusta y retuitear para ser elegibles para ser seleccionados. emociones Bajando sus cuerpos, siguieron, comentaron, dieron me gusta y retuitearon, rogando ser elegidos. Lo más oscuro es que la cantidad de ETH en las billeteras de estos artistas de cintura y cola no ha cambiado, pero la cantidad de fanáticos de sus cuentas que siguen, comentan, dan me gusta y retuitean ha aumentado exponencialmente. Es cierto que algunos recién llegados están recibiendo algo de atención y están comenzando a abrirse camino, pero muchos más todavía están luchando. Y a medida que la brecha entre el artista principal y el artista de cola se hace cada vez más amplia, el arte encriptado esconde una crisis de fallas bajo la apariencia de prosperidad. Tal desequilibrio no es bueno para toda la ecología. NFT originalmente esperaba que todos los creadores de contenido pudieran obtener ingresos, pero se inyectó una gran cantidad de dinero en el círculo de artistas principales y el círculo de artistas secundarios quedó desatendido, lo que causaría un gran daño a toda la ecología de NFT. Los ricos compiten por las obras de Beeple, Pak, FEWOCiOUS, etc., pero las obras de XX todavía no se venden a un precio de 0,01 ETH. Esto suena como un círculo de arte tradicional. En el círculo de arte tradicional, las obras de artistas famosos se pueden vender por cientos de millones de dólares en las casas de subastas, mientras que algunos estudiantes graduados de la Academia de Bellas Artes instalan puestos de pintura al costado de la carretera. por 10 yuanes, pero nadie está dispuesto a pagar. Cuando a los artistas les resulta difícil hacerse un nombre en el mundo del arte tradicional y eligen el campo del arte encriptado "más tolerante" y "más oportunidades", descubren que la situación a la que se enfrentan es exactamente la misma que la del mundo del arte tradicional. "Qué confiados solían ser, ahora qué impotentes y sin esperanza será. No existe tal cosa como hacerse rico primero y luego hacerse rico. Es solo un punto controvertido que ha sido criticado en el mundo del arte tradicional y ha sido reproducido. en el mundo del arte encriptado. El FOMO de los artistas es comprensible y, al igual que lo que muchas personas consideran "arte criptográfico", todos lo ven como una pajita que cambia la vida. Pero cuando llegaron al mundo del arte encriptado, descubrieron que el brillo que irradiaban aún era insignificante, era difícil competir con esos focos y todavía eran los que no se podían ver. Esperamos que con el desarrollo de todo el ecosistema NFT, se pueda ver a cada artista encriptado, ya sea de la cabeza, la cintura o la cola, y se pueda reconocer el talento de los artistas. Espero que en el futuro, las obras de arte encriptadas puedan incluir "artículos de lujo" creados por Beeple, Pak y FEWOCiOUS, así como "artesanías" creadas por alguien que no sea una "marca famosa" ni cara, sino talentosa... { }
Tags:
El valor bloqueado (TVL) de los activos cifrados en el mercado DeFi está aumentando gradualmente. Al 24 de marzo.
Jinse Finance y OKEx lanzaron conjuntamente la "Conferencia Ouyi DeFi 20" para ayudar a los usuarios a comprender las DeFi en profundidad.DASH superó la marca de $ 90 con un aumento intradiario del 1.
Vitalik planteó el concepto de Legitimidad (legitimidad, legitimidad y aceptación) en el artículo "La legitimidad es el recurso escaso más importante". Con la discusión de este concepto.
Desde SuperRare, KnownOrigin y MakersPlace, las tres principales plataformas de arte encriptado, hasta la aparición repentina de Nifty Gateway y, recientemente.
La popularidad de NFT ha generado un enorme tráfico de transacciones, lo que ha llevado directamente al rápido desarrollo de las plataformas de negociación. Opensea.
1. BM publicó la sugerencia de hoja de ruta de EdenOS, ¿puede salvar el EOS en declive?EdenOS tiene como objetivo hacer de la red principal de EOS "el proceso de gobernanza más descentralizado.
SwapAll vuelve a aparecer el código de riqueza. El 17 de marzo de 2021, SwapAll lanzó el algoritmo de moneda estable sato.