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Hacia el vacío: donde el cifrado se encuentra con el metaverso (1)

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El Metaverso es un mundo digital persistente en tiempo real que brinda a las personas un sentido de agencia, presencia social y conciencia espacial compartida, lo que permite un acceso profundo a una economía virtual amplia con un impacto social de gran alcance. Este artículo tiene como objetivo describir por qué el cifrado es una parte integral de Open Metaverse. Comienzo este ensayo con una breve revisión de nuestro viaje humano como especie digital y el papel que juega la industria de los juegos en él. A continuación, tocaremos los orígenes del concepto de metaverso y luego exploraremos su encarnación más cercana. Aunque algunos aspectos del mismo se están enfocando gradualmente, todavía es un concepto nebuloso. Por lo tanto, analizamos algunas de las características principales que puede tener Internet en el futuro, al tiempo que reconocemos que la evolución de la tecnología suele ser impredecible. Después de tener una idea de hacia dónde van las cosas, explicaré por qué creo que las herramientas proporcionadas por el cifrado son necesarias para llegar allí. Examinaremos las fuerzas impulsoras detrás de la trayectoria actual y por qué el cifrado puede ser uno de los componentes más importantes pero menos reconocidos de nuestro mundo digital en evolución. Luego exploramos las áreas de aplicación, las vías de aplicación, los nuevos modelos comerciales que se están desbloqueando y cómo se puede expandir el alcance de la inversión. Finalmente, resaltaré algunas áreas clave de interés e interés en algunos de los usos que estas áreas tienen para ofrecer. Hacia el Metaverso ¿De dónde viene Crypto? ¿Qué debe suceder? Resumen de los puntos principales de la ruta de la aplicación (el texto original está dividido en 9 capítulos, este artículo solo traduce los primeros dos capítulos del texto original. Otros capítulos interesantes de CryptoC se están traduciendo uno tras otro, así que estén atentos~) Resumen Crypto está utilizando NFT (tokens no fungibles) para sentar las bases de un sistema financiero, una economía creadora abierta y una representación digital universal y una capa de propiedad digital. Aquí viene el metaverso: tendencias que sugieren hacia dónde nos dirigimos. Como especie en red, nos espera nuestro próximo gran hito: 7B almas digitales pueden elegir existir casi completamente en línea y participar en una economía virtual con impacto social. Más tiempo en línea conducirá a una mayor creación de valor y consumo digital. Para maximizar la voluntad de las personas de asignar tiempo y capital significativos a los mundos virtuales, es fundamental fomentar la confianza de las personas en la sostenibilidad y la solidez económica de los mundos virtuales. Con la comprensión profunda de las deficiencias de la Web 2.0, los usuarios se inclinan más por esas plataformas neutrales confiables: sin derechos de revisión arbitrarios, sin alquileres irrazonables (a veces extraídos en forma de costos de privacidad) y sin tiempo de inactividad repentino. Todas estas amenazas solo se ven magnificadas por un mundo digital cada vez más inmersivo, ubicuo e interconectado. Las redes descentralizadas ofrecen un nivel único de confianza que no se puede igualar, y la disminución general de la confianza en las instituciones está obligando a las personas a buscar alternativas. Los NFT proporcionan una representación digital universal estandarizada y una capa de propiedad encima de ellos para cualquier "cosa" digital nativa, como activos de juegos, arte digital o espacios de dominio. El éxito de avance temprano conducirá a un sentimiento FOMO a medida que los espectadores se apresuren a aprender sobre el nuevo conjunto de herramientas disponible. Los efectos de red de estos protocolos son difíciles de superar; su naturaleza abierta hace que la innovación sin permiso sea increíblemente rápida, ya que cada creador adicional construye sobre los hombros de los que vinieron antes. Dominar los elementos centrales del nuevo mundo tiene enormes recompensas financieras para aquellos que creen en él: muchos de ellos provendrán de mercados emergentes, que podrán aprovechar rápidamente las oportunidades existentes y obtener ventajas adicionales para los participantes iniciales además de su riqueza. Como pioneros de varios nuevos modelos comerciales y tecnologías, su propiedad intelectual acumulada y sus conocimientos técnicos proporcionan un foso importante. Así como el auge de los dispositivos móviles ha generado adquisiciones masivas y búsqueda de talentos, también lo ha hecho el auge de las criptomonedas en los juegos y la economía creativa. TheLinkMarine ganó el bono de incentivo comunitario de Chainlink y mejorará el sitio web del ecosistema Chainlink: Chainlink anunció que TheLinkMarine ganó el bono del plan de incentivo comunitario de Chainlink, que se utilizará para mejorar la funcionalidad del sitio web del ecosistema Chainlink (chainlinkecosystem.com) para mejorar el diseño inicial y el conjunto de características de su sitio web. El sitio web actualizado incluirá mejoras significativas en el diseño, la experiencia del usuario y el contenido, lo que lo convierte en un directorio integral fácil de usar para obtener la información más reciente sobre las integraciones de Chainlink. Como parte de la subvención, TheLinkMarine reconstruirá todo el sitio en Webflow y creará una base de datos de más de 1000 integraciones con un filtrado más profundo en otros tipos de categorías, incluidos el nombre del elemento, el logotipo, la categoría, la descripción, la cadena de bloques subyacente y el servicio Chainlink utilizado. Se informa que TheLinkMarine es un importante colaborador del sitio web de noticias y recursos de la comunidad Chainlink Today. [2022/1/9 8:35:23] En retrospectiva, es obvio que el papel del cifrado en el metaverso es el más importante, pero también el menos explorado por quienes especulan sobre su aparición. Es fácil olvidar que la historia del bloqueo de ARPANET después de transmitir las dos primeras letras de "inicio de sesión" tiene solo 50 años. De hecho, el primer mensaje transmitido por el predecesor de Internet (Nota del traductor: ARPANET) fue "lo". Estos eventos ocurrieron en el año del alunizaje, 20 años antes del advenimiento de la World Wide Web. El impacto de esta tecnología ha demostrado ser realmente sorprendente, pero estamos experimentando una mayor aceleración. En apenas medio siglo, ha conectado al 63% de la humanidad. En este momento, las palabras transmitidas digitalmente que representan pensamientos se están formando en tu cabeza, ingresadas por un compañero humano completamente separado con el que no tienes contacto físico. La capacidad de comunicarse de manera compleja es la principal diferencia entre nosotros y otros seres vivos; es la base fundamental de los organismos construidos socialmente. La vasta red de información que construimos en nuestra corta vida es muy importante para los seres humanos. A lo largo de los años, la naturaleza de la red de información y la relación de los seres humanos con ella ha cambiado drásticamente. Desde la transmisión más temprana del conocimiento por parte de nuestros antepasados ​​a través de las pinturas rupestres y la narración de cuentos, hasta el advenimiento del lenguaje escrito que culminó con la Revolución de Gutenberg. Más recientemente, la fotografía y el teléfono han desbloqueado formas de transmitir información a través del tiempo y el espacio, aunque al principio sean extrañas. Ahora nosotros, especialmente mi generación (posterior a los 90), damos todo esto por sentado. Ciertamente, COVID-19 ha servido como una llamada de atención a nuestra excesiva confianza en él. Sin embargo, la gente rara vez se detiene a reflexionar sobre la notable imagen digital de la vida moderna tejida por las manos de casi cinco mil millones de personas. Regularmente grabamos y enviamos mensajes entre nosotros en todo el mundo sin saber dónde podrían estar los destinatarios, quiénes podrían ser o incluso cuándo podrían existir. La medida en que se conserva y se accede a la información no tiene precedentes. Nuestra conexión con los demás se vuelve más fácil y vívida. Históricamente, una carta puede haber sido su mejor apuesta. Con el desarrollo de la tecnología de la comunicación, tal vez una llamada telefónica con un amante los acerque debido al mayor ancho de banda empático de la voz. Aún mejor, ahora podemos hacer una videoconferencia y ver con quién estamos hablando. A través de las cortinas de la realidad virtual, ahora estamos comenzando a ver la capacidad de compartir una presencia social y una conciencia espacial con otros al compartir "físicamente" el mismo entorno. Si se convierte en una tecnología de comunicación dominante, ¿qué hay que cambiar con ella? ¿Que sigue? Como especie, las aplicaciones en Internet que más resuenan con nosotros son aquellas que pueden comunicarse entre sí a gran escala. Su amplio atractivo es un importante impulsor del desarrollo de tecnologías web y gráficas. Actualmente hay más de 2.700 millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo, o uno de cada tres. Con experiencias en constante mejora, los canales en línea brindan información, captan la atención de las personas y capturan una parte cada vez mayor del intercambio de ideas a nivel mundial todos los días. A lo largo de la historia de los videojuegos, a pesar de los altibajos de las tendencias, el concepto de videojuegos y entornos virtuales ha llegado a audiencias increíbles. La portada del Securities Times: Las tres principales bolsas de valores de Shanghái, Shenzhen y Beijing expresaron su pleno apoyo a la construcción y el desarrollo de la Bolsa de valores de Beijing: Hace unos días, los representantes de las tres principales bolsas de valores de Shanghái, Shenzhen y y Beijing se reunieron en el Foro Zhongguancun de 2021. Li Hui y Li Yongchun, subdirector general de la empresa de transferencia de acciones y subdirector general de la Bolsa de Valores de Beijing, pronunciaron discursos sobre el tema "El mercado de capitales multinivel promueve la economía de alta calidad". desarrollo". Dijeron que apoyar la innovación científica y tecnológica es una misión importante del mercado de capitales, y es el debido significado del intercambio ayudar a las empresas de innovación científica y tecnológica y a las pequeñas y medianas empresas. El intercambio continuará mejorando los niveles de servicio, promoverá la innovación y liderará el desarrollo de alta calidad. (Golden Ten) [2021/9/27 17:08:57] Hemos observado que toda la industria ha experimentado cambios dramáticos a medida que los nuevos modelos comerciales requieren una infraestructura completamente nueva. Quizás lo más prometedor para los desarrolladores es que la creciente disponibilidad de distribución digital y el advenimiento de la tecnología móvil a finales de los 90 se combinaron para impulsar grandes avances en el espacio de desarrollo. De repente, el arsenal de grandes editores de juegos se expandió para incluir: herramientas de ciencia de datos, servicios web sincrónicos escalables masivamente, bases de datos de baja latencia ampliamente accesibles, operaciones en tiempo real que incluyen atención al cliente, administración de contenido y actualizaciones de servicios en tiempo real, y una efectiva campaña de marketing que comienza a exponer la naturaleza voluble de los jugadores a medida que aumentan las opciones. El cambio de modelo de negocio subyacente que impulsa esta actividad es el atractivo del juego gratuito (F2P) financiado por microtransacciones, que ahora representan el 78 % de los ingresos de los juegos digitales (2020). “En el transcurso de más de 10 años en Occidente y más de 15 años a nivel mundial, la economía del juego gratuito y sus operaciones se han vuelto cada vez más complejas, lo que plantea enormes desafíos incluso para los proyectos con más recursos de la industria. complejidad y sofisticación El drástico aumento ha llevado a cierto nivel de estancamiento de la eficiencia, estancamiento del diseño, crecimiento que comienza a desacelerarse y la industria en su conjunto necesita consolidarse Los juegos gratuitos han recorrido un largo camino, pero las mejoras incrementales en el diseño y los modelos económicos están brindando a los desarrolladores retornos decrecientes. Al mismo tiempo, los jugadores se sienten cada vez más en desacuerdo con sus intuiciones del mundo real sobre el valor comercial en estos juegos y la dirección de sus propios esfuerzos y elecciones en la economía del juego". - Brett Seyler, ex co-fundador de Ford Labs Una vez más, la marea se agita en el abismo. A medida que estos modelos comerciales "probados y verdaderos" se arraigan más, la innovación comienza a disminuir. El éxito general nos brinda la misma fórmula regenerativa año tras año. Al margen de la visión convencional, están surgiendo nuevas tecnologías de encriptación, que nos brindan herramientas que se pueden aplicar a la industria de maneras interesantes. Creo que las redes descentralizadas y los nuevos sistemas criptoeconómicos que pueden facilitar tendrán un gran impacto en los videojuegos y, en el proceso, cambiarán las percepciones dominantes sobre los bienes virtuales. Los nuevos espacios de diseño permiten la estandarización y la verdadera propiedad de los activos del juego, nuevos mecanismos de monetización, nuevas herramientas de adquisición de clientes, economías entre juegos, flujos de valor multidireccionales (del editor al jugador), capas de identidad comunes y más. El año pasado, el gasto en videojuegos fue de 174.900 millones de dólares, un aumento interanual del 19,6 %. En comparación, esto es el doble de los ingresos totales de películas y música. La oportunidad está ahí. Con la mejora de las experiencias de realidad virtual, el rápido crecimiento de las audiencias de deportes electrónicos y la implementación de consolas de juegos de próxima generación, es poco probable que las tendencias de la industria se enfríen pronto. Todavía es temprano en la transición, pero las estadísticas reflejan la dirección del camino: las personas pasarán cada vez más tiempo en estos mundos virtuales. Seguir pensando en esta industria como meramente "videojuegos" es miope. Si bien la ruta exacta de desarrollo de ciertas tecnologías o combinaciones de tecnologías suele ser difícil de predecir, a menudo se pueden prever trayectorias más amplias con años de anticipación. Marshall McLuhan, por ejemplo, proporcionó un rico comentario sobre la evolución de nuestro medio de comunicación en los albores de la era de la información, mucho antes de la invención de la World Wide Web. Como filósofo y profesor de teoría de los medios, ve la historia humana a través de la lente de cuatro eras distintas: la era acústica (la palabra hablada), la era literaria (la palabra escrita), la era impresa (la era posterior a Gutenberg), y la Era Electrónica (casi no tocamos la superficie). Su primer libro importante, Gutenberg's Galaxy (1962), popularizó el término "aldea global": tecnología que une a las personas para que todos tengan acceso a la misma información: "El próximo medio, sea lo que sea, puede ser una extensión de la conciencia". — tendrá la televisión como su contenido, no como su entorno”, escribió en 1962. "La computadora como herramienta de investigación y comunicación puede mejorar la recuperación, la organización obsoleta de bibliotecas masivas, recuperar las capacidades enciclopédicas del individuo y convertirlas en un circuito privado para una rápida personalización de datos comercializables". Marshall McLuhan La tesis central del libro se resume en el famosa frase "el medio es el mensaje", es decir, que las tecnologías (ampliamente definidas como medios) mediante las cuales absorbemos información se convierten en una "extensión" de nuestros cuerpos, con efectos profundos en nuestro pensamiento y comportamiento. Cuando llega un nuevo medio importante, puede remodelar quiénes somos como individuos y como sociedades. Algunos de sus pensamientos posteriores resultaron ser inquietantemente proféticos. "Una vez que entregamos nuestros sentidos y nuestro sistema nervioso a la manipulación de aquellos que intentan lucrar con el alquiler de nuestros ojos, oídos y nervios, realmente no tenemos ningún derecho. Alquilar nuestros ojos, oídos y nervios para el comercio. a una empresa privada, o como entregar la atmósfera terrestre a un monopolio." Estas palabras fueron escritas 20 años antes de que apareciera la primera computadora personal, casi antes de la invención de Internet, 30 años, 40 años antes que Facebook. Si bien no podía imaginar la compleja dinámica competitiva del auge de las redes sociales, o un mundo que sucumbía a los modelos comerciales explotadores impulsados ​​por la publicidad de los gigantes en línea, conocía muy bien los ingredientes. Su trabajo ahora parece ser una advertencia profética del poder bruto de la tecnología de la información aprovechado por empresas privadas, que a su vez pueden ejercer una enorme influencia sobre la sociedad. Desde principios de la década de 1980, muchos expertos técnicos han estado especulando sobre el "sucesor" de Internet. El concepto usó otras máscaras durante un tiempo, y William Gibson lo denominó por primera vez "ciberespacio" en Burning Chrome (1982), una ilusión de consenso de masas en las redes informáticas que luego se convirtió en el tema central de su famoso libro Neuroma (1984). Desde entonces, el ciberespacio ha degenerado para referirse simplemente a Internet en el uso cotidiano. Sin embargo, la connotación original de este concepto fue reemplazada por "Metaverse" (Metaverse, griego para "más allá" y "universo"). Neal Stephenson utilizó por primera vez el término metaverso en Frozen (1992). Si bien el verdadero alcance y la forma del Metaverso son esquivos, las mentes cada vez más ricas se combinan gradualmente con tecnologías cada vez más poderosas que pueden conducir a algo inmortal en las próximas décadas..{ }

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