Desde que el artista Beeple completó la subasta épica, el círculo de la moneda ha destrozado por completo la percepción tradicional del círculo del arte. Bajo la estimulación del capital, muchos artistas sintieron el "viento". Durante un tiempo, el arte encriptado se convirtió en una palabra clave. nuestro "círculo de amigos".
Un mundo futurista de Beeple
Cuando los artistas están rompiendo activamente el círculo y abrazando el arte encriptado, lo que vemos es la "dirección del viento" y la "ola". Es innegable que esta dirección del viento y la ola se derivan de la operación del capital. Porque el poder del "arte" en sí mismo aún no se ha considerado.
En la actualidad, cuando hablamos del arte de la encriptación, todavía nos mantenemos en el nivel del valor técnico y la distribución de la inversión. Mirando las noticias actuales, la discusión sobre el arte del cifrado, el círculo del arte redundante en el círculo de la moneda, el núcleo de la discusión es también el arte del capital redundante, pero rara vez se menciona qué arte es el "arte cifrado". gen y no se puede evitar.
Pero también muestra que el "arte" en el arte encriptado tiene mucho espacio para la discusión, y el camino del artista para romper el círculo del arte encriptado acaba de comenzar.
Cuando discutimos el arte del cifrado, si solo discutimos el "cifrado" y no el "arte", después de que haya pasado la "ola", encontraremos que el "arte del cifrado" ha estado nadando desnudo.
Xu Niansha, miembro del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino: Se recomienda fortalecer la protección de los derechos de autor de las colecciones digitales y establecer un sistema de acceso a la plataforma comercial: Jinse Finance informó que Xu Niansha, miembro del Comité Nacional de la La Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino dijo que la industria de colecciones digitales de mi país se encuentra actualmente en la etapa inicial de rápido desarrollo, pero aún existen algunos problemas: 1. La propiedad de las colecciones digitales es confusa 2. La calidad del contenido de las colecciones digitales es desigual 3. Los derechos de los consumidores son difíciles de proteger. Xu Niansha sugirió que para fortalecer la protección de los derechos de autor de las colecciones digitales, las instituciones pertinentes deben cooperar con las unidades piloto nacionales de aplicaciones de innovación de blockchain en el campo de los derechos de autor para explorar conjuntamente el mecanismo de registro y protección de derechos de los derechos de autor de las colecciones digitales, y mejorar la producción, distribución , ventas y otros enlaces industriales de colecciones digitales Para proteger los derechos de autor de las colecciones digitales, formular medidas de implementación para la protección de los derechos de autor relacionados con las colecciones digitales, establecer un sistema de acceso para las plataformas de negociación de colecciones digitales, aumentar el umbral de aprobación administrativa para la construcción de plataformas de negociación, y supervisar y administrar la aplicación de algoritmos de cadena de bloques y los datos generados por transacciones en plataformas comerciales. [2022/3/8 13:44:59]
Cuando discutimos arte, debemos discutirlo desde la perspectiva de la historia del arte. Cuando hablamos sobre la creación de artistas, solo tiene sentido hablar sobre el proceso de creación del artista. A veces, solo es valioso discutir la intersección de los el proceso creativo del artista como eje vertical y el entorno tecnológico blockchain como eje horizontal.
Un artista que pinta pinturas chinas o pinturas al óleo tradicionales nunca ha pensado en Internet, números o tecnología en sus trabajos anteriores, pero mientras sus obras estén en la cadena, romperá el círculo y puede llamarse a sí mismo un encriptado. Este es obviamente un tipo de cognición extremadamente superficial que se produce después de romper con el contexto de la creación. Solo cuando el proceso creativo se adapta al entorno y el pensamiento se adapta a la portadora creativa, se pueden transmitir las características de este tipo de arte.
Jade Chen, socio de Golden Computing Cloud: La falta de coincidencia entre el rendimiento de la máquina de minería y la red, y el diseño del mecanismo de preasignación se han convertido en dos razones principales de la disminución de la popularidad de Filecoin: El 23 de diciembre, " Viendo el futuro: la cumbre internacional de innovación en tecnología de cadena de bloques y la conferencia Cointelegraph Chinese 1st Anniversary" comenzaron en el Pullman Sanya Bay Ocean Residence. La conferencia fue organizada por Cointelegraph Chinese y coorganizada por Nova. Reunió a invitados importantes, centrados en temas candentes en la industria, y discutió el desarrollo de la tecnología blockchain en 2020, escenarios de aplicaciones de aterrizaje y esperando la futura tendencia de desarrollo de la industria blockchain.
En el foro de mesa redonda con el tema "De CPU a ASIC, cómo comenzar una nueva era de minería", Jade Chen, socio de Golden Hashrate Cloud y un grupo de minería de código abierto, dijo que antes del lanzamiento de Filecoin en la red principal, los principales fabricantes de máquinas mineras implementan 5 mil millones de productos de máquinas de minería. Después de que se lanzó la red principal, el rendimiento del primer lote de máquinas de minería no coincidió con la red de Filecoin, y el diseño del mecanismo de token previo a la participación provocó una disminución en la popularidad de Filecoin, pero aún es optimista sobre el desarrollo. de la pista de almacenamiento distribuido durante mucho tiempo. [2020/12/23 16:15:28]
En cuanto a qué es el arte de encriptación, aquí me gustaría usar dos casos para ilustrar, los cuales provienen de Xenyi Encryption Art Platform.
Como plataforma de operación de contenido de arte encriptado, Xiyan tiene sus propios estándares artísticos en la selección de artistas cooperativos: el proceso de creación y el pensamiento están absolutamente relacionados con la tecnología, la inteligencia y la cadena de bloques. Y Lin Xin, como co-artista de Dixie, cumple con este estándar.
El logro de esta cooperación no es tanto que el Sr. Lin Xin eligió Encrypted Art, sino que Encrypted Art eligió al Sr. Lin Xin. Como artista digital, Lin Xin comenzó a pensar y presentar sistemáticamente propuestas como "post-Internet", "inteligencia artificial", "revolución de algoritmos" y "grandes datos" ya en 2005. La figura humana que aparece repetidamente en sus obras existe como una combinación de humano/máquina/conciencia/programa al mismo tiempo.Este método de exhibición visual neutral y objetiva construye un nuevo ciberespacio. Poniendo este tipo de espacio en la cadena de bloques, el ajuste natural del arte y la tecnología en los genes debería encriptar la apariencia original de las obras de arte.
Artista contratado por adicción: obras de la Sra. Lin Xin
El trabajo que Lin Xin eligió para poner en la cadena esta vez es un trabajo revolucionario en el proceso creativo de Lin Xin. Ver ", sus trabajos expresan más directamente el pensamiento interno y las emociones internas. Al igual que la línea media en la pantalla: por encima de la línea media está la presentación externa, mientras que por debajo de la línea media está la emoción interna. Este tipo de cambio también es muy consistente con el cambio provocado por el "arte del cifrado". Este trabajo se venderá públicamente en Crypto Art, la plataforma de comercio de arte encriptado más grande de Asia.
Cezanne sacó su urinario característico en la exposición, pero definió el concepto de "arte prefabricado", y Andy Warhol usó tecnología de serigrafía, pero creó "Arte pop". La historia nos ha dicho innumerables veces que la tecnología por sí sola no es suficiente para convertirse en un género artístico, solo el pensamiento y la creación del artista pueden hacerlo.
Lo mismo ocurre con el arte encriptado. Hemos discutido demasiado el contenido técnico, ya sea la tecnología blockchain o la tecnología creada por artistas, la mayoría de las obras de arte se presentan en un soporte diferente. En la actualidad, muchos artistas han comenzado a crear en base a contratos en cadena, tratando de hacer más arte encriptado "puro", brindando más posibilidades al futuro del arte encriptado.
El 3 de abril, Chang Hui, el fundador de Xijiao, fue invitado a participar en el foro "Tecnología y arte en la era inteligente" realizado en el Museo de Arte Today en Beijing, y compartió el tema "NFT: una nueva forma de arte". Economía". En la reunión, Xiyan y Zheng Da, el artista participante de este foro, anunciaron conjuntamente que crearán conjuntamente un nuevo proyecto de arte encriptado basado en la obra de arte AIBOX recientemente lanzada de Zheng Da, combinada con la tecnología blockchain.
Chang Hui compartió en el foro
Zheng Da, un artista de medios cruzados, fundador de Low Tech Art Lab, ganó el premio de arte interactivo "The 2017 Lumen Prize" en el Reino Unido y el ganador del premio de arte "2018 Third Wang Shikuo Award". Investigador visitante en el Departamento de Arte de la Universidad de British Columbia (UBC) e investigador del CPI en Seúl, Corea. El trabajo artístico se centra en el arte interactivo de medios cruzados del arte y la ciencia, y su trayectoria creativa se centra en la exploración y práctica de la intersección de la realidad y el mundo virtual, incluido el arte de juegos, el arte interactivo, los dispositivos mecánicos, el teatro multimedia, etc. El "Laboratorio de arte de baja tecnología" que fundó se centra en la integración de la cultura mediática actual y los experimentos artísticos interdisciplinarios basados en entornos virtuales electrónicos, explorando la interacción de la luz y el movimiento, la estética algorítmica de los sistemas de visión artificial y el arte de instalación de medios computacionales sistema de percepción.
Obras de Zheng Da--caja AI baja
El arte es esencialmente un comportamiento social. A medida que la vida social de las personas se vuelva cada vez más dependiente de Internet, también será una tendencia futura almacenar sus colecciones en la cadena. Arte encriptado, el futuro se puede esperar.
Adicción, lidera tu viaje de colección de arte encriptada.
Tags:
Descripción general del mercado de Bitcoin El mercado de bitcoin se negoció en un rango relativamente estrecho de 5,4% esta semana.
En el ecosistema Ethereum, los mayores desafíos actualmente son el bajo rendimiento, las altas tarifas de gas y la latencia. Aunque las cadenas públicas como Polkadot y NEAR afirman poder resolver tales problemas.
La innovación requiere un tipo de inspiración de pensamiento. La sesión temática de DeFi+NFT de hoy de la Conferencia de Innovación Co-Wei nos brinda referencia e inspiración.
Desde que el artista Beeple completó la subasta épica, el círculo de la moneda ha destrozado por completo la percepción tradicional del círculo del arte. Bajo la estimulación del capital.
Madman escribe cada artículo de análisis con una actitud responsable, enfocada y sincera, con rasgos distintivos.
En esta ronda de mercado alcista de criptomonedas.
1. ¿Por qué el cumplimiento AML de criptomonedas es tan importante para las instituciones financieras? En resumen: es la ley.